Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tengo que hacer la revision?¿

Iniciado por NACHO26ISLA, 05 May 2012 a las 9:45

3 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 05 May 2012 a las 9:45

Buenas... tengo una duda... Acabo de hacerle al coche los 15000 kms y no he llegao a el año... Tengo q hacerle la revición o espero a el año?

  • Opel Insignia | 24

    Publicado 16 May 2012 a las 10:43

    no tiene un año y ya has llegado a los 15.000? yo creo que esperaria al cambio de aceite para hacerlo todo junto y si los haces tan rapido, a lo mejor les decia que no te cambien el filtro antipolen, que lo dejas para el proximo cambio, que cuesta una pasta. :-)

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 16 May 2012 a las 14:48

    La revisión es al año o a los 30.000 kilómetros, así que todavía no te toca hacerla. En cuanto al filtro antipolen, si no me equivoco, en la primera revisión no lo cambian a no ser que lo pidas expresamente. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2012 a las 16:56

    La revisión es al año o a los 30.000 kilómetros, así que todavía no te toca hacerla. En cuanto al filtro antipolen, si no me equivoco, en la primera revisión no lo cambian a no ser que lo pidas expresamente.

    Un saludo

    Correcto, yo le acabo de hacer la revisión del año y me han cambiado el aceite y el filtro, unicamente.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.