Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas del insignia

Iniciado por Carlos 20, 20 April 2012 a las 11:16

6 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 20 April 2012 a las 11:16

Hola a todos!!. Os quería preguntar por las llantas de 20" que lleva el insignia en casi todas las fotos y videos promocionales. El mio lleva unas de 13 radios de 18" y están muy bien. Cuando lo compré elegí estas, pero me quedé con la duda de si hay mucha diferencia de una llanta a otra a la hora de cambiar las gomas ( precio, desgaste, etc). Alguien tiene las de 20" en su insignia?. Gracias de antemano, un saludo.

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 20 April 2012 a las 14:33

    Yo lo que si te puedo decir es que quedan espectaculares. Un amigo lleva las de 19" y de precio tampoco se van demasiado; supongo que las de 20" no serán más caras que las de 19", ya que 19" es una mediada menos extendida. Un saludo

    Opel Insignia | 10

    Publicado 20 April 2012 a las 16:07

    Gracias por la respuesta ais. Segun me han comentado donde se nota la diferencia es al poner las gomas, dicen que valen casi el doble respecto a las de 18". Por eso preguntaba si las tenía alguien y asi comprobarlo directamente. Las llantas de 20" a las que me refiero son de 5 radios dobles, son las que mas me gustan de todas. Igual, con el tiempo, las cambio algún dia. Un saludo

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 20 April 2012 a las 18:59

    Puedes entrar en cualquier pagina de neumáticos online y calcular el precio de las tres medidas: - 245/45/18 - 245/40/19 - 245/35/20 Un saludo

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 21 April 2012 a las 10:12

    A nivel de desgaste no hay diferencia pero a nivel de precio las gomas son mucho más caras (del orden del 50%).

    Opel Insignia | 10

    Publicado 21 April 2012 a las 12:03

    Gracias ais y Alvaro. Precisamente las llantas de la foto de Alvaro son las que me gustan. Gracias de nuevo

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2012 a las 18:30

    Una página que miro yo bastante es pneus online. Esta bastante bién y los précios bastante buenos, además también tienen talleres concertados para el montaje. Un saludo a todos..

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.