Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenos días a todos, Igual es cosa mía pero no habéis notado una am...

Iniciado por jokoldo, 21 March 2018 a las 18:49

0 post en este tema

Opel Crossland X | Barcelona | 3

Publicado 21 March 2018 a las 18:49
Buenos días a todos, Igual es cosa mía pero no habéis notado una amortiguación excesivamente blanda, como que no da seguridad en curvas y eso junto con el tacto que da la dirección eléctrica, me da la impresión de que conduzco un diligencia mas que un coche nuevo, se inclina y bambolea demasiado y no me da tranquilidad. Sera porque en los otros vehículos que he tenido y los cuales no tenían Control de Estabilidad llevaba amortiguadores inteligentes (Bilstein, Koni EDF. etc.) y estos de serie son demasiado blandos. Cuando me entregaron el vehículo en Octubre 2017 me lleve la sorpresa de que me pusieron unos neumáticos Hankook Velo Plus, en lugar de los Continental Contact Premium que instala en todos sus coches Opel. Tenían poco agarre en seco y sobre todo muy malos en mojado, me dijeron que esperara hasta los 2000 Km que mejorarían y a los 3.000 Km en vista de que no mejoraban, cambie los 205/60/16 Hankook por 215/50/17 Pirelli P7 Blue con llantas Mack, he ganado mas de un 50% en agarre pero sigue con el tema de la amortiguación. Alguien también lo ha notado?????

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.