Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy nuevo. Hoy he encargado un Crossland X Diesel de 120 cv. Acab...

Iniciado por Jonatanfv, 04 August 2017 a las 17:46

7 post en este tema

Opel Crossland | Barcelona | 4

Publicado 04 August 2017 a las 17:46
Hola soy nuevo. Hoy he encargado un Crossland X Diesel de 120 cv. Acabado Excellence con extras. Color blanco techo negro. Hoy he hecho la prueba de conducción antes de quedarmelo y he visto que las banquetas traseras son algo cortas para los adultos. En mi caso iran niños. He pedido varios packs para mejorar equipamiento. Me han dicho unos 4 o 5 meses para la entrega. Espero ir leyendo opiniones de quien ya tenga uno. Me he decantado por el nuevo Opel ya que actualmente tengo un Vectra GTS del año 2002 y me va de maravilla. 250 mil kms sin problemas. Solo cambio de bomba. Espero salga igual de bien. Un saludo a todos.
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 August 2017 a las 0:00

    Bienvenido @Jonatanfv, muy buena elección en todos los aspectos, incluyendo motor que tendrás de sobras. Opel tiene buena fama de fiabilidad y tu Vectra lo demuestra. Un día más es un día menos, mucho ánimo y a ver si el club Crossland crece entre todos 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 August 2017 a las 18:59

    4 o 5 meses :o, paciencia con la espera porfa

    Bienvenido victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 August 2017 a las 20:06

    Buenas compañero y bienvenido al club , una gran compra y paciencia 😃 cuando lo tengas ya nos dirás cómo te va 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 August 2017 a las 23:16

    Bienvenido a mofler 😉)))))) mucho ánimo con la espera y que se pase rápido, ya nos lo enseñarás cuando lo tengas. Un saludo!

    Opel Crossland | Barcelona | 4

    Publicado 27 August 2017 a las 10:37
    On 8/8/2017 at 18:59, jhebo dijo:

    4 o 5 meses :o, paciencia con la espera porfa

    Bienvenido victoria

    Muchas gracias !! Si ya dije en el concesionario que no tenia prisa. Ya que disponian en stock. Pero quise que me lo fabricaran asi tengo tiempo de vender el pequeño viejito que tengo y ahorro algo mas para la entrada, para pagar menos luego cada mes.

     

    Opel Crossland | Barcelona | 4

    Publicado 27 August 2017 a las 10:38
    On 8/8/2017 at 20:06, bimbo dijo:

    Buenas compañero y bienvenido al club , una gran compra y paciencia 😃 cuando lo tengas ya nos dirás cómo te va 

    Por supuesto, muchas gracias por la bienvenida !!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 September 2017 a las 12:19
    On 27/8/2017 at 10:37, Jonatanfv dijo:

    Muchas gracias !! Si ya dije en el concesionario que no tenia prisa. Ya que disponian en stock. Pero quise que me lo fabricaran asi tengo tiempo de vender el pequeño viejito que tengo y ahorro algo mas para la entrada, para pagar menos luego cada mes.

     

    Buen planteamiento 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.