Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Opel Crossland X

Página de fans y propietarios

Hola he comprado mi crossland blanco con techo negro 1.2 automatico a ...

Iniciado por xambu, 27 de Agosto

6 posts en este tema
xambu

3

2 posts

La Coruña

Opel crossland x

Publicado 27 de Agosto Hola he comprado mi crossland blanco con techo negro 1.2 automatico a finales de julio y parece ser que el plazo de entrega es la segunda quincena de noviembre.... Toca esperar. Por cierto soy Alejandro de Ferrol.
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 28 de Agosto
hace 23 horas, xambu dijo: Hola he comprado mi crossland blanco con techo negro 1.2 automatico a finales de julio y parece ser que el plazo de entrega es la segunda quincena de noviembre.... Toca esperar. Por cierto soy Alejandro de Ferrol.
Bienvenido Alejandro:D Muchos ánimos con la espera, lo mejor se hace esperar! (victoria)
xambu

3

2 posts

La Coruña

Opel crossland x

Publicado 31 de Agosto Gracias.
jhebo

2215

11006 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 01 de Septiembre Bienvenido (victoria) Paciencia en la espera, cuando te des cuenta, lo tienes en tus manos (ok) Salu2
bimbo

1852

5339 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 10 de Septiembre Bienvenido y que la espera no se haga muy larga :) y cuando llegue .. fotos
TXAPE2000

5

1 posts

Vizcaya

Opel Crossland X

Publicado 25 de Septiembre Hola  a todos,  tan  solo comentarte  Xambu  que  yo  lo  compre  el  17  de  julio  y  ya  lo  tengo  desde  el  viernes  22. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión