Club Opel Crossland

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo por el foro

Iniciado por manix, 27 August 2017 a las 7:54

4 post en este tema

Opel crossland x | Huesca | 2

Publicado 27 August 2017 a las 7:54
Buenos dias , he comprado un Crosslan X , pero todavia tardaran en entregarmelo asi que de momento vere vuestros comentarios. En cuanto lo tenga , hare unas fotos y lo mostrare ademas ire comentando mis impresiones. Muchas gracias.
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 August 2017 a las 23:21
    On 27/8/2017 at 7:54, manix dijo:

    Buenos dias , he comprado un Crosslan X , pero todavia tardaran en entregarmelo asi que de momento vere vuestros comentarios. En cuanto lo tenga , hare unas fotos y lo mostrare ademas ire comentando mis impresiones. Muchas gracias.

    Bienvenido!! Me alegro de ver a un nuevo Crossland por aquí, esperamos con ganas tus fotos e impresiones ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 September 2017 a las 12:16

    Bienvenido victoria

    Seguro que pasas buenos ratos por aqui leyendo 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Opel crossland x | Huesca | 2

    Publicado 08 September 2017 a las 8:51

    Pues segun el configurador asi quedará mi nuevo Crossland X Selective, con motor 1.2   de 130 CV., con el añadido del park&go.

    Lo espero para finales de octubre , asi que hasta entonces no podre comentar mis impresiones, de momento me limitare a leer las de los

    que ya lo tienen.

    Saludos a todos.

     

     

     

    image1.jpeg

    image.jpeg

    image2.jpeg

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 September 2017 a las 21:35

    Muy chulo compi y bienvenido compañero ... una gran elección y el configurador queda de lujo .. solo falta las fotos en vivo y en directo

¿Quieres unirte al Club Opel Crossland?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.