Club Opel Combo

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Life, con motores eficientes

    Te guste correr, montar en bici o conducir, siempre estás buscando la manera de conseguir un beneficio. Deja que los motores turbo de 3 cilindros del Opel Combo Life se ocupen de eso por ti. Opel Combo Life. Hechos, no palabras: https://bit.ly/2O8YMnY Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Cargo, con 3 asientos delanteros

    Presentamos el Opel Combo Cargo, Premio a la Furgoneta del Año 2019*: https://bit.ly/2xH7mj1 El asiento de copiloto doble del Opel Combo Life es lo suficientemente grande como para que puedan ir tres adultos cómodamente. Incluso puedes plegar uno de ellos para utilizarlo de mesa y convertir tu Combo Cargo en una oficina portátil. Opel Combo Cargo. Hechos, no palabras: https://bit.ly/2xH7mj1 *Más información sobre el Premio International Van of the Year: http://www.van-of-the-year.com/winners.html Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Cargo, con Alerta de Fatiga del conductor

    Presentamos el Opel Combo Cargo, Premio a la Furgoneta del Año 2019*: https://bit.ly/2xH7mj1 El Opel Combo Cargo analiza patrones de comportamiento para saber cuándo el conductor necesita un descanso. Es entonces cuando una serie de alertas avisan al conductor, para que siempre sepas cuándo es hora de tomar un descanso. Opel Combo Cargo. Hechos, no palabras: https://bit.ly/2xH7mj1 *Más información sobre el Premio International Van of the Year: http://www.van-of-the-year.com/winners.html Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Cargo, innovación y tecnología

    Presentamos el Opel Combo Cargo, Premio a la Furgoneta del Año 2019*, con un número increíble de sistemas ayuda al conductor: https://bit.ly/2xH7mj1 Equipamientos como el Sistema de Apertura y Arranque Sin Llave, la Carga Inalámbrica de smartphone por Inducción o los asientos y el volante calefactables están diseñados para hacer del viaje la mejor experiencia para las familias. Disfruta el sistema Multimedia NAVI Pro, y conéctate a Android Auto o Apple Carplay. Opel Combo Cargo. Hechos, no palabras: https://bit.ly/2xH7mj1 *Más información sobre el Premio International Van of the Year: http://www.van-of-the-year.com/winners.html Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Cargo, práctico y versátil

    Presentamos el Opel Combo Cargo, Premio a la Furgoneta del Año 2019*, diseñado con gran versatilidad para el día a día: https://bit.ly/2xH7mj1 El Opel Combo Cargo tiene una increíble longitud de carga de 3.44m y un epsacio total de carga de 4.4m cúbicos. Así que le pidas lo que le pidas, cumplirá el desafío. Aprovecha los 1.000kg de carga en la parte trasera y los 16 espacios portaobjetos de su espacioso interior. Opel Combo Cargo. Hechos, no palabras: https://bit.ly/2xH7mj1 *Más información sobre el Premio International Van of the Year: http://www.van-of-the-year.com/winners.html Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Cargo, con Sistemas de Seguridad avanzados

    Presentamos el Opel Combo Cargo, Premio a la Furgoneta del Año 2019*, con un número increíble de sistemas de seguridad integrados: https://bit.ly/2xH7mj1 Sabemos que gente como tú y Martín necesita estar seguro de su furgoneta desde el primer día hasta el último. Con el Opel Combo Cargo, disfruta de una gran cantidad de sistemas de seguridad avanzados, como Sistema de Frenado de Emergencia, Alerta de Ángulo Muerto, Cámara Trasera o Control de Crucero Autorregulable. Opel Combo Cargo. Hechos, no palabras: https://bit.ly/2xH7mj1 *Más información sobre el Premio International Van of the Year: http://www.van-of-the-year.com/winners.html Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Life, con hasta siete asientos

    Presentamos el Opel Combo Life, el coche familiar de hasta siete plazas con un espacio de carga muy versátil: https://bit.ly/2O8YMnY Si eres un poco como Julia, necesitas un coche que haga lo que le pides, y un poco más. Con 5 o 7 asientos, puertas laterales de apertura deslizante y un espacio de carga de 2.693 litros, el Opel Combo Life está siempre listo para que le desfíes. Elige el Opel Combo Life XL para conseguir todavía más flexibilidad, y disfruta un total de 28 compartimentos portaobjetos para todo lo que necesites. Opel COmbo Life. Hechos, no palabras: https://bit.ly/2O8YMnY Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Life: tecnología e innovación

    Presentamos el Opel Combo Life, el coche familiar cargado de esa tecnología que hace más fácil el día a día: https://bit.ly/2O8YMnY Equipamientos como el Sistema de Apertura y Arranque Sin Llave, la Carga Inalámbrica de smartphone por Inducción o los asientos y el volante calefactables están diseñados para hacer del viaje la mejor experiencia para las familias. Disfruta el sistema Multimedia NAVI Pro, y conéctate a Android Auto o Apple Carplay. Opel COmbo Life. Hechos, no palabras: https://bit.ly/2O8YMnY Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Life, con Sistemas de Seguridad avanzados

    Presentamos el Opel Combo Life, el coche familiar con numerosos avances en seguridad. ¡Descúbrelo! https://bit.ly/2O8YMnY Cuando tienes familia, la seguridad es lo primero. Por eso hemos llenado el Opel Combo Life de un montón de sistemas de seguridad avanzado. Están todos los que te esperas, pero hay más. Desde Control de Crucero Autorregulable a Alerta de Fatiga del conductor hasta Alerta de Ángulo Muerto a Freno Autronático de Emergencia. Opel Combo Life. Hechos, no palabras: https://bit.ly/2O8YMnY Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Cargo, con Sistema de Frenado Automático de Emergencia

    Presentamos el Opel Combo Cargo, Premio Mejor Furgoneta del Año 2019 - https://bit.ly/2xH7mj1 El Sistema de Frenado Automático de Emergencia con Detección de Peatones está diseñado para prevenir colisiones, reconociendo situaciones potencialmente peligrosas como que un peatón cruce la calle de manera repentina. El sistema de seguridad frena el vehículo, siendo capaz de detenerlo por completo en velocidades por debajo de los 30km/hora. Opel Combo Cargo. Hechos, no palabras. Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Life, con Alerta de Ángulo Muerto

    Puedes pensar que lo ves todo en la carretera, pero todos los conductores tienen un ángulo muerto. La Alerta de Ángulo Muerto del Opel Combo Life detecta vehículos en el ángulo muerto y activa una alerta óptica, para que no te pierdas nada. Seguridad activa para ti y los que circulan a tu alrededor. Opel Combo Life. Hechos, no palabras. ¡Descubre el Opel Combo Life! https://bit.ly/2O8YMnY Cuando el Opel Combo Life detecta un vehículo en el ángulo muerto del coche, una alerta visual de color ámbar aparece en el retrovisor del lado donde se encuentra el vehículo. Esta alerta se activa automáticamente en velocidades por encima de 17km/hora. Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Life, con Sistema de Frenado Automático de Emergencia

    Algunas lesiones se podrían haber evitado. En el Opel Combo Life, el Sistema de Frenado Automático de Emergencia con Detección de Peatones está diseñado para prevenir colisiones, al menos en la carretera. Lo que pase antes de que tengas uno, no lo podemos controlar. Opel Combo Life. Hechos, no palabras: https://bit.ly/2O8YMnY El *Sistema de Frenado Automático de Emergencia con Detección de Peatones del Opel Combo Life reconoce situaciones peligrosas, como un peatón cruzando en el momento menos indicado. El sistema de frenado reduce la velocidad del vehículo, y es capaz de detenerlo totalmente circulando a velocidades por debajo de los 30km/hora. ¡Descubre el Opel Combo Life! https://bit.ly/2O8YMnY *El sistema funciona automáticamente en velocidades por encima de los 5km/hora y por debajo de 85km/hora. Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Nuevo Opel Combo Cargo, Furgoneta Internacional del Año 2019

    ¡Descubre el Nuevo Opel Combo Cargo! ➡ https://bit.ly/2xH7mj1 Con el Nuevo Opel Combo Cargo podrás llevar dos europalets, para que tu trabajo sea todo lo grande que necesites ;) Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) - Combo Cargo: 4.2-4.6/ 109-119 Precio recomendado en Península y Baleares. Oferta válida desde el 01/11/2018 hasta el 31/12/2018, para pequeñas y medianas empresas y unidades financiadas bajo la marca Opel Financial Services a través de Banco Cetelem S.A.U. IVA no incluido, Operación Promocional incluida. Importe mínimo a financiar de 9.500€. Plazo mínimo: 60 meses. Permanencia mínima: 36 meses. Ejemplo para el precio: 12.100€ .Entrada: 2.600€. Importe solicitado: 9.500€. Importe total financiado: 9.785€ (incluida comisión de formalización de 3%: 285€). Importe mensualidad: 60 cuotas de 203,07€. Importe total adeudado: 12.184,20€. Precio total a plazos (incluye entrada y gastos de financiación – comisión de formalización e intereses-): 14.784,20€. TIN: 8,99%. TAE: 10,75. Gastos de matriculación no incluidos. Precio recomendado para el cliente que no financie 12.888,94€. Modelo ofertado Opel Combo Cargo Express 1.6TD 55kW (75cv) EU6 L1H1. Consulte condiciones de la oferta en su Concesionario Opel. Modelo visualizado Opel Combo Cargo (con equipamiento opcional). 1 Para versión con distancia entre ejes larga, Combo Cargo XL, con asiento(s) del copiloto plegado(s) y mampara con trampilla abierta. Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain - https://instagram.com/opel_spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Life. El poder de la eficiencia.

    Ya sea que corras, motes en bici o conduzcas, siempre buscas la forma de ser más eficiente. Deja que sean los motores de 3 cilindros turbo del Nuevo Opel Combo Life los que se encarguen de ser eficientes por ti. Hechos, no palabras. Descúbrelo: https://www.opel.es/ofertas/coches/oferta-combo-life.html Con un inmejorable rendimiento y un precio excepcional, la eficiencia del nuevo Opel Combo Life hace que la conducción sea un placer. Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) – Gama Combo Life: 5,551-7,528/ 104,88-132,04 Condiciones legales: https://www.opel.es/offers/offers-carline/Legales/legal-combo-life.html

  • Club Opel Club Opel

    Opel Combo Life, hasta 7 plazas

    Dicen que todo el mundo tiene 6 dobles en el mundo. Con un poco de suerte, puedes encontrar los tuyos y llevarlos a dar una vuelta en el Nuevo Opel Combo Life. Hechos, no palabras. Descúbrelo: https://www.opel.es/ofertas/coches/oferta-combo-life.html La tercera fila de asientos opcional de Opel Combo te permitirá llevar hasta 7 personas. Las numerosas posibilidades de configuración y ajuste de los asientos permite adecuar rápidamente el interior a tus necesidades. Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) – Gama Combo Life: 5,551-7,528/ 104,88-132,04 Condiciones legales: https://www.opel.es/offers/offers-carline/Legales/legal-combo-life.html

  • Club Opel Club Opel

    Presentamos el Nuevo Opel Combo a los fans de Opel

    Presentamos en exclusiva el Nuevo Opel Combo a los clubes de fans de Opel. Meses antes de poder verlo en la calle, los clubes de fans de Opel han asistido a una presentación en exclusiva para conocer de primera mano el nuevo modelo de Opel, que llegará al mercado en la segunda mitad de 2018. Síguenos en nuestras redes sociales: - http://facebook.com/OpelSpain - http://twitter.com/Opel_Spain ¡Bienvenido! Queremos compartir contigo nuestra pasión por los coches. Tomo asiento en primera fila y disfruta de los vídeos de Opel.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.