Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Opel Combo

Página de fans y propietarios

Buenas noches. Hace un año que compre una Opel Combo C Essentia color...

Iniciado por ComboEssentia, 01 de Julio

5 posts en este tema
ComboEssentia

3

3 posts

Alicante

Opel Combo 1.3 cdti 75cv

Publicado 01 de Julio Buenas noches. Hace un año que compre una Opel Combo C Essentia color blanco con 4 años de antigüedad. Es para trabajar, le puse bola y cristales negros y la verdad me gusta la estética de la furgo. Vivo en la provincia de Alicante, a 30 kms del propio Alicante. Mi nombre es Óscar y soy instalador electricista, con lo cual la tralla al vehículo, tampoco es brutal y solo la toco yo. Pues bien, ya estrené el jueves pasado la cadena de distribución!!!!!!
jhebo

2215

11006 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 01 de Julio Bienvenido al club :) Estrenar la cadena de distribucion..... no me a sonado bien (ups)   Salu2
ComboEssentia

3

3 posts

Alicante

Opel Combo 1.3 cdti 75cv

Publicado 01 de Julio
hace 4 horas, jhebo dijo: Bienvenido al club :) Estrenar la cadena de distribucion..... no me a sonado bien (ups)   Salu2
A mi tampoco me sonó bien cuando se paró en la autovía...:( Gracias por el recibimiento.
bimbo

1852

5339 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 01 de Julio Bienvenido compañero y a disfrutar del Club :) cualquier cosa estamos por aqui
jhebo

2215

11006 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 03 de Julio
On 1/7/2017 at 14:11, ComboEssentia dijo: A mi tampoco me sonó bien cuando se paró en la autovía...:( Gracias por el recibimiento.
Vaya :(, mucho animo con ello  Salu2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión