Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Opel Astra

Página de fans y propietarios

Hola. Gracias por aceptarme. La verdad es que teng...

Iniciado por Cristian Peña y Lillo, 13 de Noviembre

3 posts en este tema
Cristian Peña y Lillo

5

2 posts

Chile

Opel Astra sedán 1.4 1995

Publicado 13 de Noviembre Hola. Gracias por aceptarme. La verdad es que tengo un problema. Recién rompí la manilla interior puerta delantera izquierda y no se cómo conseguirla para cambiarla. Les agradecería si me envían información al respecto. Otra consulta ¿qué hacer cuando el auto se acelera demasiado? recientemente se le hizo un lavado al cuerpo de aceleración y se cambió la válvula IAC, pero el problema subsiste. Saludos.
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 13 de Noviembre Hola Cristian bienvenido!!! Conozco una página web en la que se encuentran muchas piezas, pudiendo especificar vehículo y varias características.. se llama Recambio Verde. Nunca compré, pero buscando encuentras y parece 100% legal. Te dejo el link para que le des un ojo ;) https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/opel/maneta-interior-delantera-izquierda-opel-astra-f-berlina-1991-1998_rv650041010036.html En cuanto a lo de la aceleración no puedo ayudarte, lo siento y suerte:D
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 14 de Noviembre Bienvenido a mofler Cristian ;)))

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión