Club Opel Adam

REGÍSTRATE

Buenas noches. Soy nuevo en éste foro y poseo un Adam Glam de 100 cv...

Iniciado por 1111, 12 octubre a las 21:49

3 post en este tema

Conduce un Opel Adam

Publicado 12 octubre a las 21:49 Buenas noches. Soy nuevo en éste foro y poseo un Adam Glam de 100 cv. blanco. Me gustaría que alguien me dijera si tiene el centro de información del conductor básico, la pantalla pequeña en Castellano. Opel me dice que viene en inglés. Desde la pantalla de 7 pulgadas, si pongo el idioma francés, además de la pantalla de 7 pulgadas en francés, aparece el idioma francés en el centro de información al conductor, que es la pantalla más pequeña que hay enfrente del volante. Pero en español no. Parece como si esa pantalla fuera para francia. Me gustaría saber si alguien tiene esa pantalla, centro de información al conductor, en España y en Castellano, porque yo la tengo en inglés y no me cambia. Opel me dice que es así. Como soy nuevo en el foro, no sé si es aquí donde tengo que poner el Post. Pido disculpas si no es así. Y muchas gracias al administrador por solucionarme el problema de la contraseña. Un saludo a todos y espero respuesta.
  • Conduce un Opel Adam

Publicado 15 octubre a las 13:31

Buenas tardes.  Con todos mis respetos a éste grupo y al administrador, por supuesto, veo que han 4 días desde la publicación de mi mensaje y, nadie ha contestado nada.  Hay en éste foro más de 100 personas que tienen un Adam.  De todos ellos, no creo que ninguno tenga la pantalla básica que tengo yo.  El porcentaje es menos del 1 por ciento.  De hecho es el menos 1 por ciento.  Un forero de un foro es una persona que ha entrado ahí, y está por supuesto para lo bueno y, quizá , para ayudar a alguien que lo pida.  Mis respetos a todos los foreros, porque tienen muchas cosas que hacer, más importantes que éste foro.  Como es, llegar a fin de mes.  Pero es que un foro es un foro.  Y veo que éste no me ayuda nada de nada.  Mi problema es realmente importante.  El administrador debería de plantearse cerrar éste foro.  Sólo hay que ver la fecha del último post.  Es mi opinión, que no tiene por qué ser cierto.  Gracias.

• Conduce un Opel Adam

Publicado 17 noviembre a las 18:32

Buenas tardes.  De nuevo pido ayuda a éste foro con el tema de la pantalla de información al conductor que hay enfrente del volante del Adam.  Es la pantalla básica.  Quiero saber si alguien la tiene en castellano.  Yo la tengo en inglés.  Si no puedo solucionar el problema, tendré que vender el coche.  Y me da pena, porque es nuevo.  Gracias y un saludo a todos.

110442029_g.jpg

• Conduce un Opel Adam

Publicado 22 noviembre a las 19:12

Bueno, ya he vendido el coche.  Ha sido una pena, pero ha tenido que ser.  Me compraré un Ibiza.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.