Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Opel Adam

Página de fans y propietarios

Hola, Tengo un Adam Rocks 1.0 de 115 cv desde 2015. Ultimamente parece...

Iniciado por OGALNI, 09 de Diciembre

4 posts en este tema
OGALNI

0

1 posts

Madrid

Opel Adam Rocks

Publicado 09 de Diciembre Hola, Tengo un Adam Rocks 1.0 de 115 cv desde 2015. Ultimamente parece que el Star Stop no funciona. El coche sale a carretera o sea que no parece un problema de bateria. ¿alguna idea o consejo?
Mendoza

6

12 posts

Málaga

Opel Adam S

Publicado 10 de Enero Hola! No te preocupes el sistema sabe cuando saltar, tuve un Adam Jam y habia dias que no se activaba, el sistema sabrá cuando toca
Mendoza

6

12 posts

Málaga

Opel Adam S

Publicado 10 de Enero Tambien cuando la bateria está algo baja no va a funcionar y con cosas así
Alvararus

0

2 posts

Barcelona

Opel Adam 1.4 Glam

Publicado 20 de Enero Hola, por lo que he ido viendo en el mío hay muchas variables que le afectan, desde la climatización al navegador. A mi no me ha parado por estar el clima con demanda alta ( tanto de frio como de calor)y al parar el clima a parado o a la inversa. También al programar el navegador estando en el modo de stop me ha arrancado solo, lo ha hecho las dos veces que lo he probado, casualidad? . Estoy de acuerdo en al afirmación de que él ya sabe cuándo hacerlo, pero no estaría de más que la propia Opel diese idea de cuando y como se activa este modo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión