Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel
Club Opel
Página de fans y propietarios

Buenas. Tengo un Opel Frontera 2.8 TDI de 1995 que herede de mi padre....

Iniciado por Marcoleitor, 27 de Septiembre

5 posts en este tema
Marcoleitor

0

2 posts

Córdoba

Opel Frontera 2.8 TDI

Publicado 27 de Septiembre Buenas. Tengo un Opel Frontera 2.8 TDI de 1995 que herede de mi padre. Tengo un gran apego por el coche y no quiero deshacerme de el. Hace 3 semanas el turbo casco, y desde entonces chupa una cantidad exagerada de aceite e imaginad la humareda blanca que suelta. Desde que casco solo lo he cogido para que lo vieran en el taller. Estoy buscando un turbo por mi cuenta, ya que si me lo busca el mecanico me saldra mas caro. Alguien puede ayudarme a buscar uno. En los desguaces que he visitado no les queda nada. Gracias.
jhebo

2204

10705 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 28 de Septiembre Lo primero que te diria es que no andes con el coche, que el mal puede ser peor (ups) Has mirado alguna pagina por internet ??   Salu2
Marcoleitor

0

2 posts

Córdoba

Opel Frontera 2.8 TDI

Publicado 28 de Septiembre El coche esta en cochera sin moverse. Páginas he visto muchas, pero piden mucho por la pieza
jhebo

2204

10705 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado Martes, 03 de Octubre Pues no puedo ayudarte :(, no sabria por donde buscar (ups)
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado Miércoles, 04 de Octubre lo siento compañero, el tema es complicado ya que te costara encontrarlas a un buen precio .. pero mucho animo :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión