Club Opel

 REGÍSTRATE

Buenas. Tengo un Opel Frontera 2.8 TDI de 1995 que herede de mi padre....

Iniciado por Marcoleitor, 27 September 2017 a las 17:29

4 post en este tema

Opel Frontera 2.8 TDI | Córdoba | 2

Publicado 27 September 2017 a las 17:29
Buenas. Tengo un Opel Frontera 2.8 TDI de 1995 que herede de mi padre. Tengo un gran apego por el coche y no quiero deshacerme de el. Hace 3 semanas el turbo casco, y desde entonces chupa una cantidad exagerada de aceite e imaginad la humareda blanca que suelta. Desde que casco solo lo he cogido para que lo vieran en el taller. Estoy buscando un turbo por mi cuenta, ya que si me lo busca el mecanico me saldra mas caro. Alguien puede ayudarme a buscar uno. En los desguaces que he visitado no les queda nada. Gracias.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 September 2017 a las 11:46

    Lo primero que te diria es que no andes con el coche, que el mal puede ser peor ups

    Has mirado alguna pagina por internet ??

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Opel Frontera 2.8 TDI | Córdoba | 2

    Publicado 28 September 2017 a las 18:14
    El coche esta en cochera sin moverse. Páginas he visto muchas, pero piden mucho por la pieza

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 October 2017 a las 19:44

    Pues no puedo ayudarte 😞, no sabria por donde buscar ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 October 2017 a las 0:42

    lo siento compañero, el tema es complicado ya que te costara encontrarlas a un buen precio .. pero mucho animo 😃

¿Quieres unirte al Club Opel?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.