Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel
Club Opel
Página de fans y propietarios

Opel Frontera

Iniciado por Dapan, 31 de Marzo

5 posts en este tema
Dapan

13

153 posts

Asturias

Seat exeo

Publicado 31 de Marzo Hola a todos,haber si me podeis ayudar Busco esquemas electricos de un opel frontera 2.5 tds motor vm41b del año 1997,sin mas un saludo a todos y gracias
Jal

2660

5822 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 01 de Abril Es dificil conseguir material de ese vehículo, a ver si te sirve algo de este manual, saludos.manuel_atelier_moteur_vm_diesel.pdf
Dapan

13

153 posts

Asturias

Seat exeo

Publicado 02 de Abril Gracias Jal,perdona por no responderte antes pero no pude. La informacion me es util,pero seguire buscando los esquemas electricos que es lo que mas falta me hace. Un saludo y gracias nuevamente.
Jal

2660

5822 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 02 de Abril Fijate en estas paginas a ver si encontras algo,diagramasde.com,clubdediagramas.com,manualesdemecanica.com y comunidadelectronicos.com,lamentablemente yo no tengo los esquemas eléctricos de ese modelo,por aquí no hay muchos de esos modelos,comentame como te va,saludos. post-8359-0-19052100-1428000563_thumb.jp
Dapan

13

153 posts

Asturias

Seat exeo

Publicado 06 de Abril Gracias otra vez Jal A ver si doy con ello

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión