Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN MI QASHQAI EN EL CONCESIONARIO!!!.

Iniciado por Aranzuecop, 05 September 2011 a las 17:37

3 post en este tema

Nissan Qashqai | 2

Publicado 05 September 2011 a las 17:37

Buenas tardes amigos, grata es mi sorpresa cuando a pesar de que desde el concesionario me comentarón que hasta primeros de Octubre o finales de Septiembre, no me traían mi Tekna Sport de fábrica, pues esta tarde me llama el comercial y me dice que ya tienen mi coche con los plásticos y de fábrica en el concesionario para que lo vea antes de matricularlo. Ante mi sorpresa por tan repentina llegada, lógicamente le he comentado al comercial que como se había adelantado la cosa tanto y me dice que su jefe había estado haciendo gestiones y que a pesar de que mi pedido tenía una fecha de entrega para primeros de Octubre que lo mismo, otro cliente ha cambiado a última hora de color y su pedido me lo pasan a mi, o bien le han rechazado la operación... El caso es que esta tarde voy a verlo con mi mujer y seguramente para final de esta semana, si todo es correcto ya lo tenga aparcado en mi plaza de garage. Qué ganas!!!.

  • Nissan Qashqai | 121

    Publicado 05 September 2011 a las 18:17

    Que bien y que suerte.Esto no suele pasar,eres afortunado.Ya nos contaras cuando te lo den. 😉

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.