Club Nissan Qashqai

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YA LLEGÓ A TORREJON

Iniciado por Jota, 31 March 2011 a las 21:14

6 post en este tema

Nissan Qashqai | 6

Publicado 31 March 2011 a las 21:14

Hola, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene me lo entregan, es un 2.0Dci tekna sport, me ha dicho que mañana me pase a firmar la financiación y el cheche por la diferncia, le he preguntado que cuando llega el coche al conce, que primero quiero verlo antes de soltar nada, asi es que ya veremos mañana porque entiendo lo de que hasta que no lo pages no comience con la matriculación que tarda unos tres dias, pero eso de soltar la pasta sin ver el coche no me hace gracia, ¿qué pensais vosotros?. Saludos, Juan. :-[

  • Nissan Qashqai | 121

    Publicado 01 April 2011 a las 8:57

    Yo firme antes de verlo,como lo pidas es como te viene.Y si le pasara algo ellos se hacen cargo.Pero los coches nuevos siempre los dan impolutos,salvo algún caso que no conozco.vamos,que mejor que cuando te lo den no lo vas a ver.

    Nissan Qashqai | 6

    Publicado 01 April 2011 a las 22:38

    Pues nada, que ya está todo hecho, así que esperando a que según me han dicho el Martes o Miércoles me llamarán para que valla a por el.  :P

    Nissan Qashqai | 121

    Publicado 02 April 2011 a las 11:12

    Pues ya nos contaras que tal! y si puedes y quieres unas fotos  😀

    Nissan Qashqai | 6

    Publicado 08 April 2011 a las 11:26

    Hola, pues hasta ahora lo que es el coche perfecto, volviéndome loco aprendiendo y descubriendo las cosillas que tiene, sensaciones al conducir, un poco decepcionado con el comercial del conce ya que cuando te lo venden la amabilidad se torna en chuleria (por un juego de  bombillas que prometio y que no va ha quedado fatal, un cutre el tio, ya hable con el jefe de ventas y quedo en llamarme) y empiezo a dudar del servio post- venta si me surge algún problema en el futuro, no estaria mal una seción sobre estas cuestiones para cuando vallamos a un sitio saber con quien nos gastamos la pasta. De la parte del nissan conet aunque todavía me quedan cosas que aprender me parece bastante intuitivo, el Usb en cuanto lo pones te localiza y navegas por las canciones identificándolas, con el bluetooth la agenda del móvil igual aunque el mío no consigo conectarlo, tengo que hacerme a la utilización del limitador y control de crucero que es distinto a de la zafira que tenia antes, hoy mismo me voy al pueblo y veré que tal, haré unas fotillos y las colgaré.  ;D Saludos, Juan.

    Nissan Qashqai | 29

    Publicado 09 April 2011 a las 8:03

    Los comerciales te prometen de todo,y luego se olvidan,pero comentaselo,que se le puede haber olvidado. Disfruta del coche  😉

¿Quieres unirte al Club Nissan Qashqai?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.