Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Información del trafico

Iniciado por Ramdoor, 09 November 2011 a las 0:20

3 post en este tema

Nissan Leaf | 156

Publicado 09 November 2011 a las 0:20

Os quería preguntar, Soy el único al que no le funciona la información del trafico? En la pantalla del GPS aparece DGT y algo mas, pero nunca he visto información del trafico. Creo que es un servicio que emiten a través de RNE, de hecho se ilumina a los pocos segundos de poner el mapa. Alguien tiene info del trafico o es que simplemente no anda? En el teléfono de Carwings se han limitado a decirme que todo estaba bien en mi Carwings 😃 que novedad

  • Nissan Leaf | 243

    Publicado 10 November 2011 a las 8:57

    Que es,para que te salga donde estan los atascos? o lo que cuando hablan de trafico en la radio te cambia la emisora a esa?

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2011 a las 21:58

    Os quería preguntar,

    Soy el único al que no le funciona la información del trafico?

    En la pantalla del GPS aparece DGT y algo mas, pero nunca he visto información del trafico. Creo que es un servicio que emiten a través de RNE, de hecho se ilumina a los pocos segundos de poner el mapa.

    Alguien tiene info del trafico o es que simplemente no anda?

    En el teléfono de Carwings se han limitado a decirme que todo estaba bien en mi Carwings 😃 que novedad

    Ramdoor, a mi sí me aparecen iconos de atasco sobre el mapa cuando los hay.

    También aparece información de tráfico como texto en

    Menú-información-información tráfico-Irinerario o cercanías

    aunque supongo que eso ya lo sabias.

    Mi anterior coche mostraba automáticamente una ventana de texto cuando recibía información , cosa que de momento no he visto que el Leaf haga , y tampoco veo ninguna posibilidad de configurarlo para que así lo haga.

    En cualquier caso, si no lo has hecho ya , puedes mirar en

    Menú-Configuración-navegación-información de tráfico

    lo que tienes o no configurado que te muestre , y si aun así no te sale nada, prueba en

    Menú- configuración -otros-despliegue manual del mapa ,

    en donde te permite también configurar iconos de información de tráfico

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 12 November 2011 a las 11:03

    Nada, yo no veo avisos de trafico por ningún lado.... Y me haría mucha falta. Se ve que por Sevilla no han llegado aun esas modernidades de la DGT, lo más que consigo es que muy de vez en cuando con la radio puesta y el TA activado me salte algún aviso de trafico de RNE  por la radio, aunque luego ni siquiera hablan del trafico!... Probaré todo eso que me dices, pero me suena que ya lo he mirado todo....  luego te digo, gracias de todas formas!

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.