Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruta elèctrica 2012

Iniciado por tsenre, 27 July 2012 a las 15:59

1 post en este tema

Nissan Leaf | 56

Publicado 27 July 2012 a las 15:59

Eiii! cuanto tiempo!!

Bueno, no es un recorrido Madrid-Barcelona, pero aquí en Barcelona se hace una concentración de coches eléctricos dentro del marco del expoelèctric el 14 de septiembre, y se ha propuesto por segundo año consecutivo 4 recorridos que acaban en una concentración  bebiendo de coches eléctricos en el Arco de Triumfo de Barcelona como meta de esos 4 recorridos:

https://www.expoelectric-formulae.cat/activitats/la-ruta-electrica

Graupera va con su Leaf por la ruta mediterránea y yo por la interior (todo y que me gusta más la mediterránea... pero vamos...)

Por cierto... ehem...  hay premio para quien llegue desde más lejos... y candidatos aquí pueden haber unos cuantos, que nos conocemos... jajajajaja

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 01 August 2012 a las 18:52

    Hola verde de envidia me poneis,  babeando desde aqui huelva si fuera en otra epoca, me ponia manos a la obra y hay me teniais, pero desafortunademente en esta epoca de fuegos no puedo  :'( (trabajo en este sector) que funcionen esas camaras de fotos y haced una cronica para los que no podemos llegar tan lejos en tan poco.  porfa Seguro que ramdoor se lo esta pensando y todo, jejeje Saludos y a pasarlo bien.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.