Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo llantas 17 originales

Iniciado por maldini, 10 October 2011 a las 23:34

16 post en este tema

Nissan Juke | 42

Publicado 10 October 2011 a las 23:34

Hola chicos pues lo dicho vento las 4 ruedas con la lanta 17 q trae el juke tekna premium de casa el motivo es q le voy a poner unas mas grandes.quien le interese q me ofrezca a ver si llegamos a un acuerdo saludos

  • Nissan Juke | 42

    Publicado 06 February 2012 a las 19:10

    venga nadie se anima?que estan nuevas,esque queiro ponerle las de 18!!el precio barato,se que un compi las ha vendido por 300 euros yo las venderia con la goma y todo porque no se si podria ponerle 18 con la misma goma!!un saludo

    Nissan Juke | 15

    Publicado 08 February 2012 a las 9:02

    Las gomas no te valen.300 eur con gomas estan muy bien  😉

    Nissan Juke | 42

    Publicado 08 February 2012 a las 10:30

    Osti tio jejej con gomas y todo 300 euroa?jaja q acabo de comprar el coche y con eeo no me da ni para una llanta del las otras jeje el precio seria a convenir solo dije q un compi ha vendido las llantas a 300 y q yo las vendo con la goma. jeje un saludo

  • Nissan Juke | 42

    Publicado 08 February 2012 a las 23:23

    Increible tio que vuapo el coche con otras ruedas!!a ver si se anima alguien y me pillo unas mas grandes.por cierto no tengo ni idea lo que esta homologado.lo que si se que las de 18 si las coje porq son las que trae el juke gtr.saludos

    Nissan Juke | 70

    Publicado 09 February 2012 a las 10:51

    la verdad ke como las llantas de la casa no van ninguna llanta,hacerme caso.pero si le kereis cambiar de llantas yo no pondria mas de unas 18 aparte ke si le poneis mas de una 17 se acabo andar por el campo y esas movidas con los perfiles tan bajos.creo ke para ciudad unas 18 van de lujo pero claro homologaciones,cambio de cubiertas y eso es una pasta.no creo ke merezca la pena... :-\

    No tiene coche | 5

    Publicado 09 February 2012 a las 15:51

    hola mendezvivasandres pero crees q se podrian montar llantas de estas pulgadas desde 18 a 20 yo es q no lo meteria en el campo solo para ciudad y si se pueden poner como seria o homologar este tipo de ruedas es q segun la ficha tecnica del juke maximo pone hasta 17 pulgadas un saludo

    Nissan Juke | 201

    Publicado 10 February 2012 a las 15:41

    Antes,si eran equivalentes,no hacia falta homologacion.Lo que yo no se,es con la ley antituning, como quedo la cosa.

    No tiene coche | 5

    Publicado 10 February 2012 a las 20:42

    hola peña e podido coseguir toda la informacion sobre las llantas de 20 pulgadas. el propietario del vehiculo anda por otros foros y la informacion q deja es esta q la tuve q traducir Llantas información: Inter Action 8,5 X20 RSGT 1043 5X114 ET38 Información de los neumáticos: Desert Hawk UHP 245/40 R20 99V XL ROBL pues por lo visto no nesecita nada de separadores ni cosas q tocar al coche segun el propietario del coche. buscado info en las webs de las llantas y neumaticos y los precios son como la de  cualkier llantas de 17 o 18 pulgadas habran mas buena o mas mala pero me  refiero a q no se disparan los precios a pesar de ser de 20 pulgadas  y a ver si alguien me informa de como esta la cosa para montar este tipo de rueda al juke homologacion ekivalencias y demas un saludo a todos

    Nissan Juke | 70

    Publicado 11 February 2012 a las 15:49

    ponerles una 20´´ al juke es una atroceria,si kereis ke vuestro juke sea un seciento pues ponerles las 20´´.cuanto mas pulgadas de llantas menos anda el coche...  ;D

  • No tiene coche | 5

    Publicado 11 February 2012 a las 19:43

    hola buenas mendezvivasandres q tipo de llantas recomiendas para el juke es q  al ser muy alto el juke las 17 pulgadas aparentemente parecen pekeña un saludo

    Nissan Juke | 70

    Publicado 12 February 2012 a las 11:34

    jukero cuanto mas pulgadas pongas mas consume el coche,menos anda y menos fuerza tiene,eso es de logica,la movida eske si en la ficha tecnica no te lo pone ke puedes ponerle 18´´ o mas las tienes ke homologar,comprendes.mira lo ke ocurre CONSUME MAS,ANDA MENOS,MENOS FUERZA,MAS GASTO DE HOMOLOGACION y si le poneis mas pulgadas recomiendo ke reprogrameis la centralita sino anda un peo el coche.yo tengo unas 17´´ de la casa y he reprogramado la centralita y va como un tiro y gasta menos.VOSOTROS VEREIS PERO COMO LAS COSAS DE LA CASA.... 8)

    No tiene coche | 5

    Publicado 13 February 2012 a las 10:27

    gracias mendezvivasandres entonces me kedare con las 17 de casa un saludo

    No tiene coche | 5

    Publicado 13 March 2012 a las 9:25

    Hola Andres, yo tengo 17" de la casa, si son las que trae ¿Por que reprogramar la centralita? Te pregunto por si reporta algun beneficio a la hora del consumo, por otro lado ¿Al reprogramar la centralita pierdes la garantia?  y por ultimo ¿Cuantos caballos mas le pusiste y sobre cuanto te costo? Muchas gracias por adelantado y un saludo.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.