Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

preocupacion

Iniciado por Agustin, 21 April 2011 a las 10:38

7 post en este tema

Nissan Juke | 26

Publicado 21 April 2011 a las 10:38

hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad que no se me da muy bien esto..jejeje.. weno a lo que iba, resulta que la semana que viene me traen mi juke que ya tiene nombre...( carasapo ) jejeje pero me encanta.., es un coche muy atrevido... weno el caso es que el comercial de la nissan cuando lo encarge me digo que traia unas llantas 17" de 5 radios, mi version es el ACENTA, y cuando busco en internet solo salen imagenes de unas llantas de 6 radios y la del sport, solo vi una de 5 radios y la verdad que no me gustan nada... otra cosa en la que me di cuenta cuando probe el juke es que no trae luz diurna... me digo el de la nissan que no lo sabia y estube buscando y solo encontre que la luz del capo es la luz de posicion y no lo luz diurna como dicen en internet.... muchas gracias

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 21 April 2011 a las 11:02

    Agustin: yo compré un Tekna premium y según he averiguado hay ciertas diferencias con los otros modelos.. por ejemplo: LLantas: las que muestran en publicidad como siempre lo hace cualquier empresa muestran lo mejor es para tekna sport y premium. Luces: ya lo he conducido y probé las luces, las luces del capo no son solo de posicion, son luces normales. en el premium la difrencia es que tiene luces automaticas. Llanta de recambio:  En este tema si me preocupé.  los juke que se pidan a partir de ahora traerán kit antipinchazos no llanta de repuestos , si se quiere esta llanta con sus accesorios costará 400 euros más..  hay que fijarse en el momento de pedir el coche  si tiene o no kit antipinchazos, yo compré un coche que ya estaba en concesionario y viene con llanta de recambio (depende si la descripción del coche termina en 1 o 2.  recomiendo adquirir la llanta de recambio, el kit antipinchazos es muy util, pero, si la llanta se rompe por un lado no hay kit antipinchazos que valga) Tambien le he puesto nombre a mi coche.  con mi esposa nos decimos michelo ( mi cielo) y le hemos puesto  michelin.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 25 April 2011 a las 10:23

    Los que se pidan ahora vienen con kit antipinchazos? Ya les vale.400 eur mas.No lo sabia  😞

    Nissan Juke | 41

    Publicado 23 May 2011 a las 14:05

    El otro dia fui al concesionario,y no pregunte lo de la rueda.Se me olvido. 😞

    Nissan Juke | 19

    Publicado 19 August 2011 a las 22:57

    mi juke lleva el kit antipinchazos; lo he estado observando y parece que es bastante facil de utilizar, espero no utilizarlo nunca, je,je.

    Nissan Juke | 201

    Publicado 20 August 2011 a las 10:07

    mi juke lleva el kit antipinchazos; lo he estado observando y parece que es bastante facil de utilizar, espero no utilizarlo nunca, je,je.

    Que es,un bote de espuma de los que venden en las gasolineras?
  • Nissan Juke | 32

    Publicado 26 August 2011 a las 15:51

    Que es,un bote de espuma de los que venden en las gasolineras?

    +1 ?

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.