Club Mitsubishi Montero

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola gente consulta desde Mar del plata Argentina. Tengo una montero 2...

Iniciado por gustavomm, 26 August 2017 a las 0:02

3 post en este tema

Mitsubishi montero | Argentina | 1

Publicado 26 August 2017 a las 0:02
Hola gente consulta desde Mar del plata Argentina. Tengo una montero 2.8 diesel 1997 desde o km en estado impecable. Comenzo a parpadear la luz de tablero de traccion 4x4 cuando no tengo activada la doble traccion, es decir en 4x2. Se encienden las luces verdes titilando las dos ruedas delanteras. alguien sabe orientarme en cual es el problema y posible solucion. Gracias amigos y saludos desde Sudamerica!!!!
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 September 2017 a las 12:21

    Bienvenido 😉

    Espero que te puedan aclarar esas dudas ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 September 2017 a las 21:45

    Bienvenido compañero .. esperamos que se resuelva pronto el problema... creo que lo mejor es que vayas a un taller y ahi te den la solucion .. a veces son caros pero creo que merecen la pena .. a no ser que seas muy manitas 😃

    Mitsubishi | Argentina | 1

    Publicado 21 December 2019 a las 1:43

    Hola tengo una mitsubishi montero 2.8 diesel y se me rompio el tensor de la cadena de distribución y tambien una bancada de el arbol de levas, mi pregunta es si tengo que cambiar todas las bancadas y rectificar?

¿Quieres unirte al Club Mitsubishi Montero?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.