Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Mitsubishi Montero

Página de fans y propietarios

Trnsfer Montero 97, 2.5 GLX

Iniciado por CristianSan, 04 de Agosto

2 posts en este tema
CristianSan

2

2 posts

Argentina

Mitsubishi Montero 2.5 GLX

Publicado 04 de Agosto Buenas noches a todos.un gusto estar por aqui.... Hace poco hemos adquirido esta máquina, y hemos tenido problemas o no entiendo como realizar los cambios de tracción. En un principo entraba la doble en alta, y la doble en baja, mas allá que la palanca exhibe la siguiente selección: 2H, 4H, 4HLc, N, y 4LLc.........luego de hacerle reparar la caja ( se me rompió en viaje la 5ta), las luces del tablero marcan las cuatro ruedas cuando en realidad solo está en 2H, puedo hacer entrar la 4H, y el N, solo eso.....que puede estar pasando... mi mecánico dice haber conectado las fichas de la caja como corresponde y respetando el color de los cables.......Mucas gracias desde ya por su participación, desde Córdoba. Argentina
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 04 de Agosto Hola! Por lo que comentas deduzco que solo podría ser una mala conexión o algo incompatible de la caja, ya que es un fallo eléctrico y no mecánico. Yo te recomendaría repasar las conexiones y el cableado, que no haya algún error (victoria)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión