Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Mercedes AMG

Página de fans y propietarios

Mercedes SL 63 AMG: 537 CV de adrenalina.

Iniciado por Germanc, 03 de Mayo

13 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 03 de Mayo Los alemanes se han puesto muy serios con el nuevo Mercedes SL 63 AMG. Después de la llegada de la la sexta generación del descapotable, le toca el turno a la versión especial puesta a punto por AMG. ¿Sus atributos? Sus 537 CV y un chasis para hacer las delicias de los conductores más exigentes.    Posted ImagePosted Image  Más Info, Fotos y Video: Autobild.es.
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 03 de Mayo Las fotos en Canarias  :D  y nos han copiado el AirWave de los nuestros  ???
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 03 de Mayo Mercedes comienza la comercialización del SL63 AMG, el penúltimo escalón por potencia de la nueva gama SL, que monta un motor V8 5.5 biturbo con hasta 564 caballos. Los precios son de infarto, al igual que el propio coche, pero quien se lo pueda permitir es lo que menos mirará de esta obra de ingeniería alemana.  Posted Image [img width=650 height=432] mercedes-sl-63-amg-precios-201211107_3.j Más Info y muchas Fotos: Motor.es.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 03 de Mayo Por detrás no me gusta mucho, esa forma de los pilotos, pero..., me da igual, menudo cochazo!!
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 04 de Mayo Esta misma semana Mercedes-Benz nos llevó a la Costa Azul francesa, y más concretamente a la localidad de Saint-Tropez para presentarnos uno de sus coches deportivos biplaza, pero no un SLK o un SL cualquiera, sino uno digno de este entorno de lujo y poderío, el Mercedes-Benz SL 63 AMG. Más Info, Video y Prueba: Motorpasion.com]http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/mercedes-benz-sl-63-amg-presentacion-y-prueba-en-saint-tropez-parte-1]Motorpasion.com.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 04 de Mayo Me lo pido!
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 04 de Mayo (alabar) (alabar) Yo por este lo cambio  (ups) Me costaria,pero 537 cv  (silbar)
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 04 de Mayo Ni se te ocurra hacerle eso a tu cochecito chaquetero  (lat)(zas) Quizás como segundo coche...  (meparto)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 04 de Mayo Ni segundo ni na.Lo cambio con los ojos cerrados.Luego lo vendo por no poder mantenerlo y ya esta  :D
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 04 de Mayo Joder, pero alguien dudaría en cambiar nuestros coches por semejante misil?? A unas malas, como dice jose, luego lo vendes y compras el mismo coche que tenías y pagas un poco del piso :P
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 12 de Mayo Con su motor 6.2 V8 de 517 CV, el Mercedes C63 Coupé AMG Black Series es el Clase C más rápido del mercado. Su precio ronda los 140.000 euros. El fabricante alemán ha creado un video para este modelo donde muestra toda su fuerza y potencia, con el nombre de "El lado oscuro del C63 AMG Black Series". Más Info y Fotos: Motor.es.
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 12 de Mayo Un Mercedes  (coche) para "caprichosos"  (conduciendo)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 14 de Mayo Caprichosos muuuuuuy adinerados. Porque yo me considero un poco caprichoso, pero me da a mí que me voy a quedar sin él, jeje.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión