Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Mercedes
Club Mercedes
Página de fans y propietarios

Encuentran desguazado el antiguo Mercedes-Benz que robaron a John Travolta

Iniciado por FPI, 28 de Enero

16 posts en este tema
FPI

655

9479 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 28 de Enero John Travolta tiene de vuelta su antiguo Mercedes-Benz de colección... pero hecho pedazos, después de que la policía hallara piezas desguazadas del automóvil que había sido robado en septiembre, dijo este miércoles un portavoz. "Los investigadores recuperaron varias piezas del vehículo del señor Travolta a medida que la investigación progresaba. Fue desguazado y gran parte del vehículo no ha sido localizado", dijo el portavoz de la Policía Richard Lewis a la AFP. La estrella de "Grease" y "Pulp Fiction" había aparcado su Mercedes-Benz 280SL de 1970 en Santa Monica, California (oeste), para visitar un concesionario de Jaguar. Unos minutos después, el actor de 57 años no vio el automóvil en el estacionamiento. Gracias a grabaciones de video del momento en que el vehículo fue robado y a numerosas pistas que el público dio a la policía una vez difundida la noticia, los oficiales pudieron arrestar a dos sospechosos, que supuestamente formaban parte de una sofisticada banda de robo de autos. Travolta había estimado el valor de su automóvil en 35.000 dólares, pero Lewis consideró que valía más que eso, dado que era un modelo antiguo. Fuente>>> http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-01-25/encuentran-desguazado-el-antiguo-mercedes
FPI

655

9479 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 28 de Enero Si es que hay unos envidiosos por ahí  :-\
Joloco

13

300 posts

León

Nissan primera

NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 27 de Febrero A jugar al lego.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 29 de Febrero Me recuerda a la foto del Golf GTI del Ikea ésa que rula por Internet :P
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 29 de Febrero ¿Cuál es?
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 29 de Febrero Eso, que no la conocemos.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 29 de Febrero La foto?? Un segundo.
Joloco

13

300 posts

León

Nissan primera

Publicado 29 de Febrero Ésta? Posted Image Con lo que me gusta montar cosas, yo me lo compraba :D
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 29 de Febrero Poniendo "Golf GTI Ikea", en Imágenes de Google es la primera que sale: Posted Image
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 29 de Febrero
Ésta? Posted Image Con lo que me gusta montar cosas, yo me lo compraba :D
Ésa, jeje :P
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 29 de Febrero Cómo mola  (meparto) (meparto) (meparto)
Joloco

13

300 posts

León

Nissan primera

Publicado 29 de Febrero Le mandamos la foto al amigo Jonh Travolta? Es capaz de venir en su jet privado a pegarnos (como en los simpson jeje)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 29 de Febrero Eso eso, que venga. Que se va a ir en patera y sin cartera :D
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 29 de Febrero jajaja (meparto) (meparto)  (lat)
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 29 de Febrero Qué colgaos estamos  (rabia)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión