Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Buenas Gente...una pregunta...tengo una istana ssa...

Iniciado por Lucasjuarez, 17 November 2016 a las 5:24

2 post en este tema

SsangYong istana | Argentina | 3

Publicado 17 November 2016 a las 5:24

Buenas Gente...una pregunta...tengo una istana SsangYong motor Mercedes...tengo una fuga que me agota la batería...identifique el fusible...es uno de los 4 grandes...este es el 3 de abajo hacia arriba de 30 A y está conectado o tiene que ver con el arranque de la camioneta...alguno sufrió algo así...el tambor puede ser...espero respuesta...muchas gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 November 2016 a las 16:09

    Bienvenido lucasjuarez! Va a estar complicado dar con el problema así, lo siento pero no se me ocurre que puede estar pasando. Has tenido ocasión de ir a un taller o de momento estás intentando arreglarlo por ti mismo?

    SsangYong istana | Argentina | 3

    Publicado 17 November 2016 a las 16:18

    Hola Subzero...Lo pude chequear por mis propios medios...encontré de donde proviene la fuga...ósea a que fusible de refiere...pero mi pregunta es saber si ese de 30 A que es un fusible No convencional...un poco más grande tipo relay además del arranque tiene otro elemento eléctrico en el camino...es difícil xq está todo en chino

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.