Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Mercedes
Club Mercedes
Página de fans y propietarios

Lanza Un Ladrillo Para Romper La Ventana De Un Mercedes-Benz Y Robarlo, Pero Este Rebota, Y Le Deja K.o.

Iniciado por bimbo, 07 de Marzo

9 posts en este tema
bimbo

1763

5050 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 07 de Marzo lanza-un-ladrillo-para-romper-la-ventana-de-un-mercedes-benz-y-robarlo-pero-este-rebota-y-le-deja-k-o.jpg Publicado en AutoBlog el 2015-03-07 17:00:00 Hoy te traemos esta curiosa historia sobre un ladrón que al final no consiguió robar un Mercedes-Benz, a pesar de tirarle un ladrillo en la ventallina para romperla y poder entrar en el habitáculo del coche. Yo soy de los que aún pienso que el Karma existe y que tarde o temprano el equilibrio llega. Muchas veces más tarde que temprano, pero bueno. A parte de ese detalle, podemos ver que en esta ocasión la suerte no estaba aliada con este ladrón. Utilizando la táctica añeja "ladrillo a la ventanilla", quiso robar un Mercedes-Benz blanco aparcado en las inmediaciones de un pub ubicado en Drogheda, Irlanda. Pero algo no funciono, él siguió los pasos lógicos para romper la ventanilla. Primero tiran un objet Leer más
bimbo

1763

5050 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 07 de Marzo no puede ser .. y ojo que luego dijo que el dueño le habia partido la cara .... jajajaja
pereneke

389

3397 posts

Málaga

Seat Exeo

Publicado 07 de Marzo Hay que ser gilipollas.. Si los mercedés llevan los cristales Blindaos... Los lleva el mío no los va a llevar un mercedacoooo???
Jal

2590

5259 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 08 de Marzo Bastante pelotudo y desinformado ese tio,no tiene ni idea de lo que es un Mercedes. post-8359-0-92368500-1425836106_thumb.jp
Electra

134

197 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 08 de Marzo @pereneke a que te refieres con cristales blindados. Pueden los cristales del Exeo aguantar un pedruscazo? Yo espero que nunca intenten robarme mi maquina, pero si es así,por favor Dios mío que sea este payaso, o en su defecto su primo o hermano
Electra

134

197 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 08 de Marzo Otra cosa. Alguien a visto lo que vale reparar un mereces fuera del concesionario? O lo que velen las piezas de mercedes fuera de mercedes? Un saludo
markosbf

1608

3413 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 08 de Marzo Pues el sensor de lluvia de un clase C vale 60e en Mercedes y el de un golf V 140e
markosbf

1608

3413 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 08 de Marzo En la Volkswagen vale eso sii lo se por un colega trabaja en taller de cristales y a veces al sacar la luna alguno rompe y hay ke reponerlo claro
JuankiSt

229

2065 posts

Madrid

Seat exeo st 143cv. style

Publicado 10 de Marzo por tonto....ajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión