Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Mercedes
Club Mercedes
Página de fans y propietarios

Mercedes-Benz Clase GLK

Iniciado por NaNDo, 22 de Marzo

11 posts en este tema
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 22 de Marzo Posted Image Tiene cambios de aspecto, de equipamiento y en la gama de motores, disponibles entre 143 y 306 caballos de potencia. Hay versiones de tracción posterior y total. Estará a la venta próximamente. Fuente: http://www.km77.com/00/mercedes-Benz/glk/2012/mercedes-benz-glk-precio.asp
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 22 de Marzo Me gusta este coche porque me parece que tiene un precio de salida bastante competitivo. Y aparte creo que está muy bien el coche en sí.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 23 de Marzo Me recuerda al papamovil  :P
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 23 de Marzo Estás gracioso hoy jose308cc  (meparto) (meparto) (meparto)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 23 de Marzo Yo?Es que por fin es viernes  (bailon) (bailon)
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 23 de Marzo Ya era hora  (rabia)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 25 de Marzo Joder, sí que llevaba sin entrar, que me he perdido las gracias del viernes :P
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 02 de Junio Más SUV, más berlina Parece una contradicción, pero no lo es. Gracias a sus diferentes configuraciones de chasis, hay un SUV medio de Mercedes para cada uso. Hoy 20 mm más bajo de serie, más eficiente y con un paquete off road más completo, el Mercedes GLK se convierte en una de las opciones más interesantes del segmento. Posted Image Posted Image Más Info y Prueba: Autopista.es.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 02 de Junio Me gusta mucho ese coche, sobre todo porque es "económico" para lo que podría esperarse de un coche de este tipo de una marca como Mercedes.
Crisipo

34

1540 posts

Madrid

Citroen MB C220 BlueTEC

Publicado 05 de Junio Es un SUV muy cómodo y asequible, además con las terminaciones MB. Si alguien quiere algo espartano y genuino el GL, pero claro... hay que tener la bolsa llena (y no de aire...) (ups)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 05 de Junio El GL sí que es caro de narices.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión