Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Mazda Rx

Página de fans y propietarios

motor rotativo mazda rx 8 "renesis"

Iniciado por jose308cc, 20 de Febrero

10 posts en este tema
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 20 de Febrero :D :D :D funcionamiento del motor rotativo Demostración de rotación RX8 0 a 200
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 20 de Febrero Me mola ese motor, lo malo es que gasta más aceite que gasolina, jeje. Tb pienso que el RX-7 era mejor que el RX-8. Un saludo.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 21 de Febrero
Me mola ese motor, lo malo es que gasta más aceite que gasolina, jeje. Tb pienso que el RX-7 era mejor que el RX-8. Un saludo.
amen!! tengo un amigo con uno y tampoco es para tanto (el RX-8)
Idhen

1

321 posts

Pontevedra

Peugeot 308cc

Publicado 21 de Febrero Mira que el rx-8 tiene dos motorizaciones y la de 192 no anda mucho pero la de 230 y pico va muy bien que lo tiene un primo segundo mio. Fui a ver un par de ellos antes de decidirme por el cc  :D
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 21 de Febrero pues yo el que te digo es el 230 cv  (ups) hasta el reconoce que solo anda a partir de 6000 vueltas jajaja no te digo mas ponias el megane sport r26 de mi hermano con 230 cv al lado y el mazda ni lo huele macho...
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 21 de Febrero Muchos dicen que es un cepo de cuidao.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 21 de Febrero a mi no me gusta mucho pero bueno, ya sabemos, para gustos...
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 22 de Febrero Yo cogí el 192cv y andaba más mi A4 TDI, sólo os digo eso. Y en curvas le barría el mío tb. Considero que este coche, con cualquiera de los dos motores, como el 350Z en su momento, son buenos coches, pero son más bien unas muy buenas bases para hacer unas preparaciones cojonudas. Un saludo.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 22 de Febrero
Considero que este coche, con cualquiera de los dos motores, como el 350Z en su momento, son buenos coches, pero son más bien unas muy buenas bases para hacer unas preparaciones cojonudas.
amén!! pero de serie no valen un carajo!! esa es mi opinion
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 23 de Febrero Totalmente de acuerdo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión