Club Mazda 3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos,tengo un Mazda 3 1.6 crdt del 2005 y me gustaría saber si alg...

Iniciado por Ginodfr, 09 August 2017 a las 17:25

5 post en este tema

Mazda 3 1.6 crdt 109cv | Islas Baleares | 4

Publicado 09 August 2017 a las 17:25
Saludos,tengo un Mazda 3 1.6 crdt del 2005 y me gustaría saber si alguien me puede explicar como poder programar el mando de cierre,lo he intentado con lo de otros modelos de otros años pero no consigo ponerlo en modo learnig para sincronizarlo,gracias
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 August 2017 a las 23:03

    Bienvenido a mofler 😉))))) siento no poder ayudarte con lo del mando, espero que alguien te pueda ayudar. Un saludo!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 August 2017 a las 23:22

    Bienvenido compañero esperamos que algún compañero del club pueda darte detalles sobre esto

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 August 2017 a las 23:49
    hace 6 horas, Ginodfr dijo:

    Saludos,tengo un Mazda 3 1.6 crdt del 2005 y me gustaría saber si alguien me puede explicar como poder programar el mando de cierre,lo he intentado con lo de otros modelos de otros años pero no consigo ponerlo en modo learnig para sincronizarlo,gracias

    Saludos! Ya probaste este procedimiento? :

    1 Abra la puerta del lado del conductor y sentarse en el coche con la puerta abierta. 

    2 Pulse el botón "lock" en el interior de la puerta. Pulse desbloquear inmediatamente después. 

    3 Introducir la llave en el encendido. Gire la llave a la posición "On", y luego de nuevo. Repita el proceso tres veces en 10 segundos. 

    4 Cierre la puerta del coche y abrir de nuevo. Repita el proceso dos veces más para que lo haga con un total de tres veces. En la tercera vez que la puerta debe estar abierta. Las puertas se bloquearán y desbloquearán automáticamente. 

    5 Pulse el botón de bloqueo del mando a distancia dos veces rápidamente. Las puertas se bloquearán y desbloquear a medida que presiona el botón. 

    6 Sal del coche y cerrar la puerta. Pruebe la tecla pulsando bloqueo y desbloqueo de nuevo. 
     

    Mazda 3 1.6 crdt 109cv | Islas Baleares | 4

    Publicado 10 August 2017 a las 0:47

    Lo acabo de probar y nada,no hay manera,no se si es por el modelo que es mas antiguo o que soy un negado.muchas gracias de todas maneras por la ayuda

    Mazda 3 1.6 crdt 109cv | Islas Baleares | 4

    Publicado 10 August 2017 a las 12:42
    Si alguien que tiene el mismo modelo de ese año lo sabe hacer,le agredeceria mucho que me lo explicase,gracias por la ayuda a los demás también.aparte de eso me encanta el motor y la marca desde hace muchos años

¿Quieres unirte al Club Mazda 3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.