Club Mazda

 REGÍSTRATE

Mazda MX5 convertible 2017

Iniciado por Nugget1821, 10 December 2016 a las 23:14

4 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 10 December 2016 a las 23:14

Ya habéis visto esta versión del MX5? No era consciente de su existencia, y la verdad ahora que lo veo me parece una pasada! Justo voy a enlazar un vídeo curioso en el que muestran como se descapota el techo del Mazda.. increíble que ese techo duro quede tan bien guardado ahí detrás, un gran trabajo de la marca nipona ok

 

 

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 December 2016 a las 23:35

    No gracias por compartirlo, y madre mia que guapo tio, cuanta velocidad alcanza ese coche?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 December 2016 a las 23:48

    Mmm me sale una imagen negra 😞(( puedes pasar link o algo a ver si lo puedo ver, que me he quedado con las ganas...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 December 2016 a las 0:00
    hace 10 minutos, aina-esc dijo:

    Mmm me sale una imagen negra 😞(( puedes pasar link o algo a ver si lo puedo ver, que me he quedado con las ganas...

    A ver si este te sirve! 

     

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 December 2016 a las 0:19

    Siii @Nugget1821, la verdad que ahora veo los dos, supongo que sería problema de la wifi que es una caca. Y muuuuy guapo, muy buen trabajo, además va bastante rápido en abrirse y cerrarse.

¿Quieres unirte al Club Mazda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.