Club Maserati

 REGÍSTRATE

Hola buenas tardes, me voy a comprar un Gran Turis...

Iniciado por Carlos Sumoy, 13 November 2016 a las 16:55

2 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 November 2016 a las 23:35

    Buenas! Yo sobretodo en un coche como el Gran Turismo, aunque en teoría se tiene especial cuidado como tal coche que es, me fijaría en el buen funcionamiento del motor, que no se note muy gastado en el momento de acelerar (le cueste coger potencia o suene algo raro) y los bajos, que no creo, pero vigila el oxido. También sobretodo las gomas, que no se vean muy gastadas. Lo demás pues lo normal, que notes que las marchas entren bien, que el embrague no falle, que no suene raro el tubo de escape y otras cosas que se ven a simple vista como arañazos o desperfectos de la carrocería. Mucha suerte con tu compra, y sobretodo pide prueba de conducción! 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 November 2016 a las 11:28

    Buenas, como te a dicho el compañero, yo me centraria en el mantenimiento, en saber si a sido exhaustivo

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Maserati?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.