Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Marussia
Club Marussia
Página de fans y propietarios

Se agotan las 500 primeras unidades del Marussia B2.

Iniciado por Germanc, 17 de Mayo

11 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 17 de Mayo El supercoche Marussia B2 se ha agotado: la marca rusa, que se ha hecho conocida gracias a su presencia en el equipo Virgin de Fórmula-1, ha comunicado que ya se han vendido las 500 unidades del lanzamiento inicial, disponibles mediante pre-orden. Los primeros ejemplares de este exótico superdeportivo se producirán a partir de la primavera del año 2013, por lo que no se entregarán las primeras unidades hasta -como mínimo- dentro de un año. El Marussia B2 es un deportivo con lineas muy marcadas que equipa un motor 3.5 V6 de Cosworth disponible en tres niveles de potencia: 300, 360 y 420 CV. Con estos números, el Marussia no será el deportivo más potente de la historia, pero la fabricante rusa asegura que será muy competitivo y radical debido a su reducido peso, que con apenas 1100kg le permitirá acelerar de 0 a 100km/h en solamente 3,2 segundos. Posted Image Fuente: Automocionblog.com.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 17 de Mayo Qué bonito es el jodío.
FPI

655

9478 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 18 de Mayo Valla... llego tarde, me cachissss  (conduciendo)  a ver si me hago con uno de 2ª mano en buen estado y barato  :P
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 18 de Mayo Lo que no me gusta es el nombre de la marca, me recuerda a una colonia de tía que se anunciaba hace mucho tiempo.
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 19 de Mayo 500 unidades vendidas!!! :o Seguro que hay crisis?
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 22 de Mayo Bonito  :o Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor

Publicado 22 de Mayo En serio os parece bonito esto?? (wtf) (wtf) (wtf) Esta claro que para gustos colores, pero joder... (no se) (no se)
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 22 de Mayo Es más bien impresionante  ::) . En dorado no me importaría, en negro solo si fuera vestido de Batman como el que detuvieron en USA.  (meparto)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 23 de Mayo A mi en la 1ª foto me parece bonito.Pero ya viendo las otras  (silbar)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 23 de Mayo A mí no me disgusta en absoluto, es un diseño diferente y agresivo, me recuerda a los coches del Ridge Racer. Además, tiene unas cifras cojonudas, con lo que me parece más bonito aún :P
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 24 de Mayo Agresivo sin duda  (lat)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión