Club Lexus IS

Lexus IS 250C

Iniciado por FPI, 28 enero 2012 a las 1:58

2 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 28 enero 2012 a las 1:58

Relájate y disfruta



Con el Lexus IS 250C la marca de lujo de Toyota ofrece un descapotable con techo duro retráctil basado en la berlina IS pero que presenta su propia personalidad. La comodidad y la suavidad de marcha han sido las máximas que la firma japonesa ha buscado en el IS Cabrio y podemos dar fe de que han hecho un trabajo inmejorable.



El Lexus IS 250C puede transformarse en unos pocos segundos y con sólo pulsar un botón de un elegante coupé a un cabrio de aspecto arrebatador. Ofrece cuatro plazas "de verdad", un equipamiento completo y un exquisito motor de gasolina de 6 cilindros en V que ofrece 208 CV, el mismo que probamos con anterioridad en la berlina IS 250.



La gama del IS 250C ofrece dos niveles de equipamiento denominados Luxury -desde 54.995 euros- y President -desde 63.585 euros-, precios que le sitúan por encima de algunos de sus rivales como el BMW 325i Cabrio y el Audi A5 Cabrio 2.0 TFSI y al mismo nivel del Mercedes E 250 Cabriolet BlueEfficiency. La unidad que hemos probado disponía del equipamiento más alto, el Lexus IS 250C President.



Destaca por su imagen elegante y el trato que ofrece a sus ocupantes ya que todo está enfocado a ofrecer la máxima comodidad y sensación de calidad. El propulsor no ofrece el mismo "nervio" que presenta el IS 250 berlina pero a cambio disfrutaremos de una suavidad de marcha excelente. No importa, no tendrás prisa por llegar a tu destino, todo está pensado para gozar del viaje: Relájate y disfruta.


Fuente>>> http://www.motor.es/prueba/lexus-is-250c-71.php


"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 28 enero 2012 a las 1:59
    :P va, es mas guapo el CC

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.