Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Land Rover Range Rover

Página de fans y propietarios

Moteros rodean a un Range Rover Sport y linchan a conductor

Iniciado por Mofler, 01 de Octubre

9 posts en este tema
Mofler

1712

216 posts

Publicado 01 de Octubre Posted Image Publicado en AutoBild el 2013-10-01 16:12:50 El año pasado, una reunión de moteros denominada ‘Hollywood Stuntz’ causó bastante caos en Nueva York, por lo que la Policía de la ciudad prohibió este año la celebración de esta ‘kedada’ motera para prevenir incidentes.  Subtitulo carrusel:  Leer más
sergi_gim

228

6001 posts

Zaragoza

Seat exeo

Publicado 01 de Octubre no se que ocurriría exactamente, pero desde luego están sin civilizar
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 01 de Octubre He visto el vídeo entero, y si soy yo el del todoterreno y me pasa lo que parece que ahí ha pasado, no queda un solo motero sin que le pase por encima. Por gilipollas, más que nada.
rekaldeberri

136

2049 posts

Vizcaya

Seat exeo

Publicado 02 de Octubre :o:O:O:O:O:O:O Acabo de flipar viendo el vídeo, desconozco como habra pasado la trifulca pero desde luego se han cebado los 2 de lo lindo y poniendo en peligro al resto de usuarios de la via.
hugolainch

977

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

Publicado 03 de Octubre Aquí teneis como se las gastan los amigos de la banda de motos https://www.facebook.com/photo.php?v=164712113732707
bimbo

1763

5051 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 03 de Octubre que verguenza .. la verdad que viendo imagenes así dan ganas de tener un hummer .. y pisar gas
revelion

204

2790 posts

Madrid

Seat EXEO

Publicado 03 de Octubre Ha salido en las noticias,  todo empezó por que el todo terreno se llevó por medio a un motero y ni paro se dio a la huida,  le cortaron el paso más adelante y arrolló con varios y por último lo pararon ya en la gran manzana. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 04 de Octubre Se llevó por medio a un motero porque se le puso delante uno con la moto para frenarle porque querían dejar la carretera libre de coches para hacer ellos el gilipollas, ya que las autoridades les denegaron la solicitud. Al clavar el freno justo delante del coche, el del coche le dio un golpecillo y se cayó. En ese momento le rodean y empiezan a decirle historias (no sé exactamente qué), dicen que con amenazas y tal. Ante eso el conductor entró en pánico y se llevó a los que tenía delante de él por delante y empezó la huída. Decir que con mujer e hija, como era su caso, yo hubiese hecho no sólo lo mismo, sino que a los que me iban rodeando según iba avanzando, les iba dando de hostias para tirarles de las motos. Que por allí están muy creciditos los de los grupos de motos, y que se jodan, que en el fondo van de chulos y parece que no se dan cuenta de que son los que más cuidado deberían tener por llevar el cuerpo al aire.
hugolainch

977

2023 posts

Asturias

Seat Exeo ST sport 143

Publicado 04 de Octubre
Se llevó por medio a un motero porque se le puso delante uno con la moto para frenarle porque querían dejar la carretera libre de coches para hacer ellos el gilipollas, ya que las autoridades les denegaron la solicitud. Al clavar el freno justo delante del coche, el del coche le dio un golpecillo y se cayó. En ese momento le rodean y empiezan a decirle historias (no sé exactamente qué), dicen que con amenazas y tal. Ante eso el conductor entró en pánico y se llevó a los que tenía delante de él por delante y empezó la huída. Decir que con mujer e hija, como era su caso, yo hubiese hecho no sólo lo mismo, sino que a los que me iban rodeando según iba avanzando, les iba dando de hostias para tirarles de las motos. Que por allí están muy creciditos los de los grupos de motos, y que se jodan, que en el fondo van de chulos y parece que no se dan cuenta de que son los que más cuidado deberían tener por llevar el cuerpo al aire.
+1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión