Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Lamborghini Urus

Página de fans y propietarios

El Lamborghini Urus Todavía No Tiene El Visto Bueno De Vag

Iniciado por subzero, 02 de Septiembre

6 posts en este tema
subzero

1166

10008 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 02 de Septiembre el-lamborghini-urus-todavia-no-tiene-el-

Publicado en AutoBlog el 2014-09-02 17:42:00

Haz click para ir a la galería.El futuro del mercado de lujo parece pasar por la presencia de SUV cada vez más potentes y ostentosos, es decir el tipo de producto que gusta en Rusia y China. Jaguar, Bentley e incluso Rolls-Royce son algunos de los próximos SUV que deberíamos ver causar atascos por las calles de Pekín. Sin embargo hay uno que podría no estar en la fiesta: el Lamborghini Urus.Todo el mundo daba por hecho que el grupo Volkswagen había dado el OK a la producción del Urus. Incluso se sabía la fecha aproximada de lanzamiento y que la fábrica VAG de Bratislava se encargaría de una gran parte de la fabricación del todoterreno. Pero cuando Maurizio Reggiani, j Leer más

subzero

1166

10008 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 02 de Septiembre Y por mi que no lo tenga nunca porque me parece que cargan la marca Lamborhini con este invento
JuankiSt

229

2065 posts

Madrid

Seat exeo st 143cv. style

Publicado 03 de Septiembre Mira porsche con el cayenne y boxer.....la joden pero la pela es la pela
markosbf

1639

3642 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 06 de Septiembre Joer todos con la moda de los tanques estos ke ni son TT ni turismos joer ke todo el mundo a comprar los jodios suv
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 12 de Septiembre mientras vendan poco les interesa la marca .... la verdad que a mi no me termina de convencer
FER-BCN

0

11 posts

Barcelona

Seat exeo st

Publicado 30 de Septiembre Al final no quedara ninguna marca de deportivos de verdad.... una pena

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión