Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Lamborghini Urus

Página de fans y propietarios

Lamborghini Urus: la revolución del todoterreno.

Iniciado por Germanc, 23 de Abril

10 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 23 de Abril Lamborghini acapara la atención en el Salón de China con la presentación de su nuevo prototipo todoterreno, un modelo espectacular que promete cifras hasta ahora desconocidas en esta clase de vehículos. El rumor era insistente antes de que Lamborghini convocara a un selecto grupo de medios de comunicación de todo el planeta (entre los que se encontraba EL MUNDO como único representante español) a su sede central de SantŽAgata Bolognese. Posted Image Posted Image Más Info: El Mundo.
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 23 de Abril Venga esos puristas, a machacar la noticia del tractor...  :P
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 23 de Abril En el as podemos ver una galeria del bicharraco jejeje http://www.as.com/motor-mercado/fotogaleria/lamborghini-urus/20120423dasdasmme_1/Zes hombre como como el cayanne del porche...se sale de no habitual pero no esta mal...por cierto si veis la galeria y mirais la foto del interios..madre mia del amor hermoso que gozada!!!!!
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 23 de Abril No me mola. Un Evoque de Lamborghini.
subzero

1166

10011 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 23 de Abril Ayyyyyy Lamborghini tu no!!! A donde vamos a llegar... Pero bueno voy a esperar a verlo en real antes de decir nada, pero no me da buena impresión...
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 23 de Abril
Ayyyyyy Lamborghini tu no!!! A donde vamos a llegar... Pero bueno voy a esperar a verlo en real antes de decir nada, pero no me da buena impresión...
Primer purista que cae...  ;D , además seguro que lo sacarán en diesel  (meparto) (meparto) (meparto)
Berradre

268

4075 posts

La Rioja

Seat exeo st sport 143cr

Publicado 23 de Abril El nuevo sub de lamborghini
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 23 de Abril Rezo al señor para que Ferrari mantenga su historia :'( no quiero ver ni un diesel, ni un SUV, ni nada, por favor !!! Respecto al cacharro esr, lo unico que me mola es el morro, pero el resto.... (aggg)
miky vk

31

1722 posts

Madrid

Seat exeo style

Publicado 30 de Abril aqui os dejo el enlace para que veais las foticos http://www.autoblog.com/photos/lamborghini-urus-concept-2/#photo-4978111
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 30 de Abril Ya lo pusieron por aquí, y me parece un todoterreno chulo, pero una mierda de Lamborghini.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión