Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Lamborghini Huracán

Página de fans y propietarios

El aeropuerto de Bolonia tiene un nuevo coche “follow-me”: ¡un Lamborghini Huracán!

Iniciado por JosephF198, 24 de Noviembre

4 posts en este tema
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 24 de Noviembre

Publicado en Diariomotor el 22 de Noviembre del 2016 ¿Vas a viajar a Bolonia próximamente? Además de un gran patrimonio cultural y una excelente cocina, Bolonia está a escasa distancia de los centros neurálgicos del superdeportivo italiano – la comarca del supercoche, como algunos la llaman. Mó Leer más
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 24 de Noviembre Pues me deja boquiabierto este coche por su pinta, me hizo pensar que es de policía. Para lo que he llegado a entender sobre este artículo, me parece buena idea en caso de nevadas y lo de las lluvias igual. Solo mi pregunta es ¿por qué ese tipo de coche?
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 25 de Noviembre
hace 23 horas, JosephF198 dijo: Pues me deja boquiabierto este coche por su pinta, me hizo pensar que es de policía. Para lo que he llegado a entender sobre este artículo, me parece buena idea en caso de nevadas y lo de las lluvias igual. Solo mi pregunta es ¿por qué ese tipo de coche?
Supongo que el tipo de coche será porque va bien y marketing también.
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 25 de Noviembre Hombre de lo que leí, en Bolonia les gusta mucho los Lamborghinis y son coches muy típicos allí, pero porque ese coche?, es lo que sigo pensando

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión