Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Lamborghini Gallardo

Página de fans y propietarios

A martillazos con su Lamborghini Gallardo

Iniciado por comunidad2, 28 de Marzo

21 posts en este tema
comunidad2

8

637 posts

Madrid

TATA grand safari 2.2 140cv

Publicado 28 de Marzo Hola de nuevo, muy pero que muy cabreado tendria que estar para hacer esto, y aun asi creo que no llegaria a eso. Un saludo El propietario del vehículo ha pagado a unos operarios para que destruyan su coche porque, según ha explicado, le irritaban sus frecuentes desperfectos. La negativa de los empleados de un taller a realizar una reparación gratis, como parte de los servicios de garantía, fue para él la gota que colmó el vaso. Ordenó destruir el vehículo coincidiendo con el Día Mundial de la Protección al Consumidor. El hombre había comprado el auto deportivo de segunda mano por 300.000 dólares. La ceremonia de destrucción del Lamborghini, que en China puede llegar a costar hasta 1 millón de dólares, atrajo a una pequeña multitud que lo celebró con gritos y aplausos.
xavi72

5

329 posts

Publicado 28 de Marzo No creo que le falte el dinero a este personaje.vamos,lo vendo y recupero casi todo andes que destrozarlo.
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 28 de Marzo Eso pienso yo, a si tengo esa cantidad de pasta se lo regalo a alguno que quiera fastidiar y ya disfrutare al verle sufrir. :P :P :P Un saludo
xavi72

5

329 posts

Publicado 28 de Marzo Si algun dia te sobra tanto dinero,te dejo que me lo regales a mi,que ya lo vedere y sacare unos eurillos. :P
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 28 de Marzo Pero si te lo regalo es con clausula para que no te desagas de el, hombre despues del esfuerzo.... Un saludo
xavi72

5

329 posts

Publicado 28 de Marzo haria un esfuerzo y me lo quedaria,aunque no tenga ni para gasolina.vacilaria con todos mis amigos..... :D
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 28 de Marzo Y lo que ligarias que, ¿eso no cuenta?...... :P :P :P Un saludo Pd: Es una lastima que no haya una especie de chat, o correo instantaneo para estas veces que coincidimos varios, ¿no crees?, podriamos proponerselo al administrador, aunque no se si seria posible.
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 28 de Marzo Bueno no se que os parecera, pero acabo de proponerlo en las normas de uso al administrador, si os parece una tonteria decirmelo y lo quito. Un saludo
Vito_77

5

304 posts

Publicado 29 de Marzo Eso se lo mande yo por privado hace tiempo, y me contesto que para 3 que eramos en el foro,como pusiera un chat,no escribiria nadie en el foro.La verdad es que tiene razon,solo escribimos 4.Pero haber que te dice a ti.
Vito_77

5

304 posts

Publicado 29 de Marzo Pd:Yo tambien lo aceptaria. el lambo
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 29 de Marzo Bueno pues nada, en cuanto me toque el euro millon un lambo para diario y un ferrari para los findes para cada uno. Un saludo
xavi72

5

329 posts

Publicado 30 de Marzo Dios te oiga  ::)  Pero si le toca a alguno,por lo menos una cerveza,bueno,una comida.Y unos trigueros de aperitivo. :P
comunidad2

8

637 posts

Madrid

Publicado 30 de Marzo Me apunto y ademas con una buena sobremesa. Un saludo
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 27 de Febrero Posted Image Al no encontrar solución por parte de la casa a los problemas mecánicos de su automóvil nuevo, un ciudadano chino decidió destrozarlo a martillazos frente al concesionario donde lo había adquirido. Fuente: http://noticias.coches.com/noticias-motor/a-martillazos-con-su-lamborghini-gallardo/38601
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 27 de Febrero Le sobra la pasta  (rabia)
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 27 de Febrero Y menuda putada para Lamborghini y sus ventas a los millonarios en china... Más les valía haberle hecho caso. Vete tu a saber, al final igual le regalan otro para quedar bien (por la cuenta que les trae).
Enriquito

418

6442 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 29 de Febrero Hay es nada, con dos cojones. (bailon)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 29 de Febrero Que me lo hubiese regalado a mí, que verás cómo al final lo arreglo.
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 04 de Marzo Eso deberíamos hacerlo mas de uno frente a los conces!!!!!! Pero claro, seguro que ese tio no tenia letra del lambo, no creeis? Conocí hace tiempo un caso similar (pero sin tios con martillos) con un volvo T5 R el tio tenia fallos repetitivos en el coche y ya sabeis, pues dia si y dia tambien en el concesionario hasta que un dia se le hincharon los huevos y lo planto en el concesionario (del paseo de la Castellana de Madrid) una zona muy cocurrida, entonce le puso al coche la factura de compra fotocopiada por todo el coche y tambien tooooodas las facturas de las "supuestas reparaciones" y luego carteles diciendo de la incopetencia de dicho concesionario. Bueno, pues el coche no estuvo en la puerta ni dos dias, je je je  Asi que vosotros direis!!!!! Saludos chicos
RUBENS_HIRVONEN

1

55 posts

Madrid

Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO)

Publicado 05 de Marzo menuda putada eh jajajaja
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 06 de Marzo Yo prefiero hacer lo del tio del volvo  (ups)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión