Club Lamborghini Aventador

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lamborghini Aventador LP700-4 vestido de oro.

Iniciado por Germanc, 22 June 2012 a las 20:38

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 22 June 2012 a las 20:38

  El Lamborghini Aventador LP700-4 que aparece en el siguiente vídeo pertenece al CEO de la marca en Miami, Brett David, y fue presentado en un evento junto a otros superdeportivos. No se sabe cuál ha sido el proceso de realización para vestirlo con este llamativo color dorado, aunque muchos sospechan que no es oro de muchos quilates...  Parece que no es oro todo lo que reluce en este Lamborghini Aventador LP700-4.

Lo decimos porque parece que su traje dorado no es del todo real. Dos datos: pese a la numerosa seguridad que velaba por los coches que participaron en el evento que tuvo lugar en Miami Beach, no parece que ni ellos, ni su propietario, el CEO de Lamborghini a este lado del Atlántico, Brett David, pusiera demasiados inconvenientes a que una paloma se posara sobre su reluciente techo o que una niña tocara con sus manos una de las puertas.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 20:54

    Muy cani, esta gente no tiene gusto con los coches. Menuda desgracia le han hecho a semejante coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Aventador?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.