Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Lamborghini Aventador

Página de fans y propietarios

Ostuazi De Un Lamborghini Aventador En Londres :(

Iniciado por bimbo, 02 de Abril

8 posts en este tema
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 02 de Abril este vídeo a @subzero le va a doler ... jajaja menudo inútil (ojo no subzero .. el del video .. jijiji )  
JuankiSt

229

2065 posts

Madrid

Seat exeo st 143cv. style

Publicado 02 de Abril @subzero lo que te acaban de decir... y la culpa de quien es?
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 03 de Abril no te sabría decir ... pero creo que el del lambo .... muy listo no es
subzero

1162

9988 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 04 de Abril Que dolor, salió volando y todo el Aventador. Hombre si haber visto todo, yo diría que esa entrada espectacular a toda velocidad del Lambo muy prudente no fue jejej
jesus91

134

211 posts

Málaga

Seat exeo

Publicado 04 de Abril Yo creo que la culpa es de el otro tenia un ceda el paso si no me e fijado mal... aunque el del lambo para mi que va como un tiro xD
Miguel43

2

7 posts

Argentina

Peugeot

Publicado 23 de Abril Vi este video hace unos dias! increible! para nosotros es un dolor enorme pero para el dueño seguro al otro dia fue y se compro otro jaja
pereneke

391

3398 posts

Málaga

Seat Exeo

Publicado 24 de Abril Jejejje seguro
308cc

26

1102 posts

Madrid

Peugeot 308CC

Publicado 24 de Abril Está clarísimo que la culpa es del mazda que se incorpora. No hay lugar a duda alguna.   Y no va tan rápido, no creo que vaya a más de 50km/h o 60km/h. Fijaros que cuando se da el golpe y se levanta no está tocando el freno. Se iluminan las luces cuando ya ha aterrizado. Eso es que ni siquiera le vió entrar en la calle hasta que lo tenía encima. quizás no le vio por el tráfico.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión