Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Lamborghini Aventador

Página de fans y propietarios

Lamborghini Aventador de color rosa mate

Iniciado por jhebo, 06 de Agosto

7 posts en este tema
jhebo

2204

10628 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 06 de Agosto Dolorpasión™: Lamborghini Aventador de color rosa mate Los coches de color rosa han tenido siempre un espacio especial en Motorpasión. Algunos de ellos, los más extremos han protagonizado algunos de los Dolorpasion™ más recordados de los últimos tiempos. Basta con recordar el Porsche Gayman, el Nissan GT-R o el Ferrari 458 Italia rosa mate. Incluso vosotros mismos llegasteis a pintar virtualmente vuestros coches de color rosa. [img alt=Lamborghini Aventador Rosa] 650_1000_Lamborghini_Aventador_Rosa.jpg Mas informacion y Fuente>>> http://www.motorpasion.com/superdeportivos/dolorpasion-lamborghini-aventador-de-color-rosa-mate
jhebo

2204

10628 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 06 de Agosto (pensativo) (pensativo)  No estoy seguro que me guste mucho este color  (wtf)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 06 de Agosto La gente es gilipollas.
subzero

1162

9985 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 06 de Agosto Pues tampoco es que sea algo que duela a los ojos, a mi no me parece tan feo, asi en mate tiene su puntillo. Es gay a más no poder jajaj pero no le queda tan mal
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 06 de Agosto
Pues tampoco es que sea algo que duela a los ojos, a mi no me parece tan feo, asi en mate tiene su puntillo. Es gay a más no poder jajaj pero no le queda tan mal
No me dejas más remedio que pedirte que te banees :P
subzero

1162

9985 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 06 de Agosto Bueno pues me voy dos semanas, pasadlo bien y sed buenos jajajaj
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 06 de Agosto madre mia que ida de pelota!!!! (castigo)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión