Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Lamborghini Aventador

Página de fans y propietarios

Mansory Lamborghini Aventador: mejor que el de Ronaldo.

Iniciado por Germanc, 18 de Abril

23 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 18 de Abril Hace no muchas semanas cazábamos el mismísimo Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo. Pues bien, seguro que al ver esta preparación se arrepiente de no haber esperado. El Mansory Lamborghini Aventador es una unidad única y super espectacular. ¿Estará a tiempo de cambiar?. Posted Image Más Info: Autobild.es.
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 18 de Abril Es precioso!!! y que interior!!!  (amor) (amor)
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 18 de Abril Preeeeeeeeeeeeciosoooooooooo (bravo) (bravo)!!!!!!! Es que claro, el Aventador de serie se queda escaso de todo, no? (muro)
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 19 de Abril Im-presionante!!!!!!!! Ahora mismo voy a comprarmelo con la calderilla que tengo en el bolsillo derecho  (mafia) (mafia) jajajaja
subzero

1162

9989 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 19 de Abril Bufff que pasada, que bien lo han dejado a algo que ya era perfecto de por si. Quien pudiera...
miky vk

31

1718 posts

Madrid

Seat exeo style

Publicado 19 de Abril es feisimo no me guta nada que diseño mas  poco acertado el color no dice nada vamos que ni regalao lo quiero menuda cagada de cohe dios mio QUIERO UNO YA !!!!!!!!!!!!!!!!
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 19 de Abril Voy al baño, vuelvo en 5 minutos.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 19 de Abril (alabar) (alabar) Precioso
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 19 de Abril
Voy al baño, vuelvo en 5 minutos.
Qué explicito Ismacom  (meparto) (meparto)  ¿ver el Aventador te ha aflojado el esfinter?  (meparto) (meparto)post-49-13881156994771_thumb.gif
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor

Publicado 19 de Abril Porque le montan unas llantas Dotz Hanzo?? (zas) (zas) (zas) (zas) (zas) No me gusta este engendro, ni el de Ronaldo, ni este ni ninguno, lo siento. Para quien no lo tenga claro: (Edito) Posted Image
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 19 de Abril
Porque le montan unas llantas Dotz Hanzo?? (zas) (zas) (zas) (zas) (zas) No me gusta este engendro, ni el de Ronaldo, ni este ni ninguno, lo siento.
Que cabron eres!!! (meparto)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 20 de Abril
Qué explicito Ismacom  (meparto) (meparto)  ¿ver el Aventador te ha aflojado el esfinter?  (meparto) (meparto) Más bien me ha endurecido otra cosa (meparto) (meparto)
subzero

1162

9989 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 23 de Abril No hay coche más bonito y expectacular que el Aventador lo siento, soy lamboliban con estos temas jejeej
subzero

1162

9989 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 23 de Abril Por cierto Adri_MRS, lo de las llantas es coña no? jeje
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Publicado 23 de Abril
Por cierto Adri_MRS, lo de las llantas es coña no? jeje
Coña si... pero un aire se dan,eh!?  (meparto) (meparto)
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 23 de Abril Seguramente que una llanta de ese Aventador, tenga el precio de mi coche! (tonto)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 24 de Abril Ya ves  (ups)
Coña si... pero un aire se dan,eh!?  (meparto) (meparto) Un aire?  (muro)
subzero

1162

9989 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 24 de Abril Hombre un aire si que se dan, pero claro hasta que las miras de cerca y se te cae la baba. Lo del precio de la llanta superior al de un coche de calle no me extrañaría lo más mínimo, diseño y producción exclusiva para un solo modelo...post-4-13881157282747_thumb.jpg
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 24 de Abril Y materiales, no lo olvidemos. Lo de las llantas es que es acojonante. La marca de llantas Asanti por ejemplo, es como el summum en llantas, y valen una millonada.
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Publicado 24 de Abril Claro, ahora poneis una fotito de lado y ya cambia la cosa! (meparto) (meparto) (meparto) En la primera son tuneras tuneras!! (meparto) (meparto) (meparto) (meparto) (meparto) (meparto) Asanti es tipico de "G" americano... (mafia) (mafia)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 24 de Abril Sí, porque ellos y pocos más pueden pagarlas :P
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Publicado 24 de Abril
Sí, porque ellos y pocos más pueden pagarlas :P
Tu crees que todos las pagaran??  (mafia) (mafia) Jajajajaja! Yo es que soy mas de Compo,Braid... ;D
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 24 de Abril He puesto un ejemplo de marca, pero vamos, que las hay muy guapas y MUY MUY MUY caras :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión