Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Lamborghini Aventador

Página de fans y propietarios

Averia del Lamborguini Aventador de CR7

Iniciado por agus, 11 de Marzo

18 posts en este tema
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 11 de Marzo Que me decis de esta noticia!!!! El flamante lamborguini Aventador adquirido por CR7 valorado en unos 350.000€ se queda tirado en pleno centro de Madrid, cuando se dirigia a la fiesta de cumpleaños de Pepe, compañado de su tambien flamante novia Irina Shayk. Ya me joderia que me pasara algo asi en un coche asi!!!!! De las averias no se salva ni el tato, je je je je Posted Image Posted Image Posted Image
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 11 de Marzo   (meparto) (meparto) (meparto)  El de la grua fliparia
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 11 de Marzo Qué ridículo más grande puedes hacer!!!  :P  (meparto) (meparto)
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 11 de Marzo y con la tias que tiene.... jajajaj menuda cara se la quedaria
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 11 de Marzo Yo no se que hace este tio con los coches, por que tambien a mandado un ferrari al desguace de un accidente en Manchester contra los muros de un tunel. Posted Image
subzero

1162

9992 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 12 de Marzo Joe que palo, que se te estropee un coche de más de 300.000€ jajaja La cara de los de la grua no tendría precio jejeje Que vayas a una fiesta con tu Aventador y que al final tengas que llegar en taxi... que bajón jaja
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 12 de Marzo Pobre ferrari  :( Madre mia
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 12 de Marzo
Joe que palo, que se te estropee un coche de más de 300.000€ jajaja La cara de los de la grua no tendría precio jejeje Que vayas a una fiesta con tu Aventador y que al final tengas que llegar en taxi... que bajón jaja
Seguro que llamo a una Limusina...  8)  (zas) P.D. Lamborguini Aventador Jose  :P
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 13 de Marzo A los 5 minutos tendría otro de los bicharracos que gasta recogiéndole. Esta gente no llora por los 39€ de un coche de sustitución, no los necesitan.
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 16 de Marzo Un colega mio, es el que transporta losAudi del Madrid cada temporada, y el año pasado fue un RS5 y este año un R8 cabrio con motor 5.2 gasolina por supuesto, a si que el mamon no va descalzo!!!
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor

Publicado 16 de Marzo El Aventador es mas feo que una nevera por detras! Yo al subirlo a la grua le tiraba una lona por encima... Cristiano tambien es pro-VAG,eh!? (meparto) (meparto) (meparto) El Lambo este guapo,guapo,que si RS5...R8... Menudo pajaro!!
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 16 de Marzo Si es que... Dios da pan a quien no tiene dientes  (rabia)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 16 de Marzo En este caso dan pan al panadero, jejeje.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 16 de Marzo Como me toque el euromillon y me compre uno,os dejare haceros una foto con el.jeje
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 16 de Marzo Yo que tú no dejaba que me arrimara sin la supervisión d un adulto :P
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 19 de Marzo
Yo que tú no dejaba que me arrimara sin la supervisión d un adulto :P
(meparto) (meparto) (meparto) que jodio!!
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 19 de Marzo No me ha tocado  (zas) .puff.Para la próxima.
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 19 de Marzo (meparto) (meparto) (meparto)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión