Club Lamborghini

 REGÍSTRATE

Lamborghini vende más que nunca y firma un 2016 de récord

Iniciado por JosephF198, 12 January 2017 a las 21:42

4 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 January 2017 a las 21:42
    Este artículo me acaba de impresionar porque, ya que para mí y muchos ciudadanos el precio de este coche deportivo es caro, ya que su cifra puede contener 6 o 7 números, y que este año hayan pasada a mas de 3500 unidades pues me parece algo increíble...Eso sí, lo que no sabía y me acabo de sorprender es de que no están a la altura de Ferrari, pero vamos estos coches son guapisimos

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 January 2017 a las 23:35
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    Este artículo me acaba de impresionar porque, ya que para mí y muchos ciudadanos el precio de este coche deportivo es caro, ya que su cifra puede contener 6 o 7 números, y que este año hayan pasada a mas de 3500 unidades pues me parece algo increíble...Eso sí, lo que no sabía y me acabo de sorprender es de que no están a la altura de Ferrari, pero vamos estos coches son guapisimos

    Hombre es que Ferrari es el top top... Pero bueno que es una gran marca también como dices.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2017 a las 10:33
    Bueno no están a la altura de Ferrari en cuanto a ventas, que Lamborghini vendió 4.000 coches y Ferrari casi el doble. En cuanto a calidad y prestaciones eso ya es más subjetivo (no para mi que soy un fanboy de Lamborghini jejeje)

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 January 2017 a las 20:18
    On 13/1/2017 at 10:33, subzero dijo:

    Bueno no están a la altura de Ferrari en cuanto a ventas, que Lamborghini vendió 4.000 coches y Ferrari casi el doble. En cuanto a calidad y prestaciones eso ya es más subjetivo (no para mi que soy un fanboy de Lamborghini jejeje)

    También el precio, eso es otra cosa también importante!!!

¿Quieres unirte al Club Lamborghini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.