Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Lamborghini
Club Lamborghini
Página de fans y propietarios

Los diez mejores Lamborghini de la historia

Iniciado por bimbo, 15 de Julio

4 posts en este tema
bimbo

1793

5116 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 15 de Julio Navegando (como no) veo este post muy bueno de noticias coches.com , ¿Cual es el mejor lambo de la historia? Aunque se que subzero va a decir otro, según ellos es el Lamborgini Miura. Reportaje muy interesante .. de todas formas, de la lista ¿Cual os gusta más?post-2-13881173820932_thumb.jpgpost-2-13881173821735_thumb.jpgpost-2-13881173822187_thumb.jpg
bimbo

1793

5116 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 15 de Julio Gallardo y murcielago para mi son indispensables, el gallardo es un modelo que me encanta, a lo mejor es de lo mas "normal" pero es precioso!
subzero

1162

9980 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 16 de Julio A mi el Gallardo es precisamente el que menos me gusta, lo veo muy "normalito" jeje. Estéticamente el Diablo me encanta, pero por lo que siempre leo su comportamiento y prestaciones eran una basura. El Murcielago una pasada, el Reventon mejor todavía y el nuevo Aventador me parece una obra de arte con ruedas. A mi me queden cualquiera de ellos que no les voy a poner mala cara jaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión