Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Lamborghini
Club Lamborghini
Página de fans y propietarios

Probar un Lamborghini

Iniciado por subzero, 23 de Mayo

6 posts en este tema
subzero

1162

9989 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 23 de Mayo Seguro que muchos habéis visto estos paquetes que te sirven para dar regalos originales en una cajita, como ir a un valneario, excursiones de aventura... y hasta probar un lamborghini en un circuito! Alguno ha tenido el lujo de recibir uno de estos regalos? Como fue? Os dejan pisarle a fondo? Sabéis que mi cumpleaños es en Diciembre?
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 24 de Mayo El mio es en agosto...y tambien creo te dejan conducir ferraris  (silbar)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 24 de Mayo Yo cuando fui con albano al jarama,los ferraris no corrian mucho,la verdad  (no se)
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 24 de Mayo da igual...el caso es que caiga el regalo jajajaja :P
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 24 de Mayo En la recta quizas.....
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 28 de Mayo Mucha gente dice que están capados. Un compañero mío del módulo tiene una foto en la que se ven claras las "pollas" que les meten por los tubos de escape al 430 para que corra menos. Pero como le dije, muy poca potencia tiene que tener para que no me deje entrar a cuchillo con él en las curvas y cruzarlo como un demonio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión