Club Kia Niro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recopilación de opiniones Kia Niro

Iniciado por temploval, 15 December 2017 a las 19:40

1 post en este tema

Ford focues | Valencia | 2

Publicado 15 December 2017 a las 19:40
Hola a todos. Tengo mi Ford Focus TDI para cambiarlo y estoy valorando muy seriamente comprarme un Niro, no quiero seguir con los diesel, hay que coloborar en la medida de lo posible en bajar la contaminación, pero a la vez no me gustaría rascar el bolsillo más de lo necesario, así que leyendo sobre coches hibridos me he quedado prendado del Niro. Agradecería que me dieraís vuestras más sinceras opiniones sobre el coche y la experiencia que estaís teniendo con el mismo. Gracias de antemano
  • Kia Niro PHEV | Valladolid | 4

    Publicado 02 April 2018 a las 12:50

    Lo tengo hace unos 20 días. Tras 1.000 Km estoy muy satisfecho con las prestaciones.

    Es genial en crucero adaptativo y el LKAS (control de líneas de carretera). El automático para luces y limpiaparabrisas puede que tarde un segundo de más, pero funciona bien. La cámara trasera es genial para aparcar.

    La habitabilidad delante y detrás es muy buena y la conducción muy suave, tanto en carretera como en ciudad.

    Las ventajas en mi ciudad son: aparcamiento gratuito en zona ORA, Matriculación gratuita, pago del 25% en el impuesto de rodaje, libre circulación en momentos de alta contaminación y recargas gratuitas en los cargadores del Ayuntamiento. Las recargas de 0 a 100% son de unas 2 horas y media a 7,7 Kw/hora. Si lo cargas en casa a 3,7 Kw/hora se duplica el tiempo.

    Respecto a la contaminación/gasto, si haces recorridos en eléctrico es cero y si pones la calefacción es mínima por tirar del motor de combustión. En carretera suelo poner el modo HEV y estoy haciendo medias de 4,1 a 4,5 litros a los 100 Km. Depende del trazado del recorrido. De todas formas, el modo de conducción también influye. Procuro hacer aceleraciones y frenadas lentas y le saco más rendimiento.

¿Quieres unirte al Club Kia Niro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.