Club Kia Niro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prometían el CarPlay .sabe alguien cuando saldrá...

Iniciado por Joaquin.rgr@hotmail.com, 17 November 2016 a las 2:06

4 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 November 2016 a las 8:45

    Buenas Joaquin, bienvenido al club! No te preocupes si los vendedores de los concesionarios no tienen ni idea, es lo normal jejej. Kia nos dijo que el Niro iba a ser el primer modelo de su marca en integrar no solo el Apple CarPlay sino también Android Auto, y que después le seguirían el resto de modelos de la marca. La nota de prensa la sacaron haya por Abril y dijeron que estaría disponible al final de este año (basicamente ya estamos a final de año...) pero lo cierto es que al menos yo no he vuelto a oir ni una palabra más sobre el tema...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 November 2016 a las 8:48

    Si estás muy interesado, te recomendaría que llamaras directamente a atención al cliente de KIA y les preguntaras directamente a ellos, son los que mejor información te pueden dar (y si averiguas algo por favor coméntanlo por aquí)

¿Quieres unirte al Club Kia Niro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.