Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Kia Niro

Página de fans y propietarios

¿Os habeis encontrado con algun contratiempo, averia, etc. en este mo...

Iniciado por Franfran, 05 de Agosto

9 posts en este tema
Franfran

0

2 posts

Castellón

Kia niro

Publicado 05 de Agosto ¿Os habeis encontrado con algun contratiempo, averia, etc. en este modelo?
Jal

2660

5810 posts

Argentina

BMW 320 a

Publicado 05 de Agosto Hola amigo, de los pocos que se han vendido aquí en Argentina, y he atendido a varios, no se observan mayores problemas, solo el mantenimiento de rutina, los dueños están muy contentos con el vehículo, saludos. b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg
jhebo

2204

10766 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 08 de Agosto Bienvenido al club (victoria)
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 08 de Agosto Bienvenido compañero , ya nos contarás como te está yendo con este modelo , que por cierto nos encanta 
aina-esc

874

1869 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 09 de Agosto Bienvenido ;))))))))))
Mati G

1

3 posts

Las Palmas

Kia Niro

Publicado Martes, 14 de Noviembre
On 5/8/2017 at 8:49, Franfran dijo: ¿Os habeis encontrado con algun contratiempo, averia, etc. en este modelo?
Hola !, Yo he adquirido el Niro Spirit y me está dando algunos fallos: No sé conecta siempre la música del móvil directamente y tengo q coger el móvil y buscar los archivos de música y dar al play. Me preocupa más que a veces, una vez apago el vehículo y salgo de él, salta una señal en tablero que dice que la llave no está dentro del vehículo y me veo obligada a subir al coche, encenderlo y apagarlo y salir otra vez para q se quite ese mensaje sonoro.  Otra situación que se da es que pongo en marcha el vehículo pero se queda encendido y bloqueado no permitiéndola conducción y en panel frontal aparece señal del cochecito con la llave interior.  Tengo que apagar y encender otra vez para q con suerte no aparezca lo mismo y pueda iniciar mi marcha. Les ha pasado alguno ? 20171024_082853.jpg
Franfran

0

2 posts

Castellón

Kia niro

Publicado Miércoles, 15 de Noviembre Hola. ¿De qué año es este coche?  Tengo entendido que han corregido algunos fallos eléctricos en la edición de 2018 que se está comercializando ya.  De todas formas de este comportamiento que describes no me han llegado más noticias, por ahora... 
Mati G

1

3 posts

Las Palmas

Kia Niro

Publicado Jueves, 16 de Noviembre
On 5/8/2017 at 8:49, Franfran dijo: ¿Os habeis encontrado con algun contratiempo, averia, etc. en este modelo?
Hola !, Yo he adquirido el Niro Spirit y me está dando algunos fallos: No sé conecta siempre la música del móvil directamente y tengo q coger el móvil y buscar los archivos de música y dar al play. Me preocupa más que a veces, una vez apago el vehículo y salgo de él, salta una señal en tablero que dice que la llave no está dentro del vehículo y me veo obligada a subir al coche, encenderlo y apagarlo y salir otra vez para q se quite ese mensaje sonoro.  Otra situación que se da es que pongo en marcha el vehículo pero se queda encendido y bloqueado no permitiéndola conducción y en panel frontal aparece señal del cochecito con la llave interior.  Tengo que apagar y encender otra vez para q con suerte no aparezca lo mismo y pueda iniciar mi marcha. Les ha pasado alguno ?
Mati G

1

3 posts

Las Palmas

Kia Niro

Publicado Jueves, 16 de Noviembre Yo hoy he recogido el coche del taller. Dicen que no detectaron nada de esto y justo me volvió a suceder x la tarde. Mi modelo es el que no es enchufable y con batería de litio. Creo que el modelo del 2018 será enchufable.  He remitido un vídeo de lo ocurrido al taller a ver qué dicen al respecto. Y la verdad es que me gustaría saber si le ha ocurrido a alguien del foro que tenga ni modelo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión