Club Kia Niro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Madrid

Iniciado por Voieskaut, 23 July 2017 a las 19:10

6 post en este tema

Kia Niro | Madrid | 5

Publicado 23 July 2017 a las 19:10
La semana que viene nos dan nuestro Niro, así que ya contando los dias porque además lo estrenaremos para irnos de vacaciones. Un saludo para tod@s...
  • Kia Niro | Madrid | 5

    Publicado 24 July 2017 a las 18:20
    Vengo de un Jeep Compass, el coche es sobre todo para mi mujer y le gustan los coches altos. A mi me gusta la línea del Niro aunque hay gente que dice que es feote... Un saludo 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 July 2017 a las 19:09

    Bienvenido a mofler victoria

    Ya nos pondras unas fotillos del coche

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 July 2017 a las 22:11
    On 24/7/2017 at 18:20, Voieskaut dijo:

    Vengo de un Jeep Compass, el coche es sobre todo para mi mujer y le gustan los coches altos. A mi me gusta la línea del Niro aunque hay gente que dice que es feote... Un saludo 😃

    Feo no, pero si algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Todo es cuestión de adaptarse, las modas se acaban imponiendo jajaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 31 July 2017 a las 23:03

    Bienvenido 😉)))))))) ahora a disfrutarlo y que se porte bien en las vacaciones jejje. Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Kia Niro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.