Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Kia Niro

Página de fans y propietarios

Hola desde Madrid

Iniciado por Voieskaut, 23 de Julio

7 posts en este tema
Voieskaut

5

5 posts

Madrid

Kia Niro

Publicado 23 de Julio La semana que viene nos dan nuestro Niro, así que ya contando los dias porque además lo estrenaremos para irnos de vacaciones. Un saludo para tod@s...
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 23 de Julio Bienvenido! Los SUV híbridos son una muy buena elección si quieres un coche de este estilo (ok)Además de que es un serio rival del Toyota CH-R!
Voieskaut

5

5 posts

Madrid

Kia Niro

Publicado 24 de Julio Vengo de un Jeep Compass, el coche es sobre todo para mi mujer y le gustan los coches altos. A mi me gusta la línea del Niro aunque hay gente que dice que es feote... Un saludo :)
jhebo

2204

10714 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 24 de Julio Bienvenido a mofler (victoria) Ya nos pondras unas fotillos del coche   Salu2
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 25 de Julio
On 24/7/2017 at 18:20, Voieskaut dijo: Vengo de un Jeep Compass, el coche es sobre todo para mi mujer y le gustan los coches altos. A mi me gusta la línea del Niro aunque hay gente que dice que es feote... Un saludo :)
Feo no, pero si algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Todo es cuestión de adaptarse, las modas se acaban imponiendo jajaja
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 31 de Julio Esperamos que lo disfrutes compi :) y aqui estamos para lo que necesites
aina-esc

874

1867 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 31 de Julio Bienvenido ;))))))))) ahora a disfrutarlo y que se porte bien en las vacaciones jejje. Un saludo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión